Diego Milito asegura que está preparado para sustituir a Hernán Crespo

El delantero Diego Milito aseguró hoy, antes de que la delegación argentina partiera hacia Barquisimeto para afrontar el partido frente a Paraguay del próximo jueves, que está preparado si es el...
 El delantero Diego Milito aseguró hoy, antes de que la delegación argentina partiera hacia Barquisimeto para afrontar el partido frente a Paraguay del próximo jueves, que está preparado si es el elegido para sustituir a su compañero Hernán Crespo, lesiona

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  •  "Hay que estar siempre preparado al cien por cien"

El delantero Diego Milito aseguró hoy, antes de que la delegación argentina partiera hacia Barquisimeto para afrontar el partido frente a Paraguay del próximo jueves, que está preparado si es el elegido para sustituir a su compañero Hernán Crespo, lesionado en el encuentro ante Colombia.

El futbolista de Real Zaragoza dijo que en la Selección Argentina "hay que estar siempre preparado al cien por cien, porque está formada de grandes jugadores y cualquiera puede estar en el equipo".

Diego Milito señaló que la baja de Hernán Crespo, quien padece una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y que posiblemente sea baja para lo que queda de torneo, "es muy importante, por lo goleador que es y por lo que significa. Es difícil de reemplazar", dijo.

"Si me toca, daré lo mejor de mí", insistió el delantero, quien también se refirió al rival del próximo jueves en Barquisimeto, Paraguay, "del que dijo es un equipo trabajador y con un gran entrenador -Gerardo Martino-".

Diego Milito apuntó también que Argentina ya cumplió con su primer objetivo de clasificarse para Cuartos de Final, "pero ahora hay que ser primeros del grupo", precisó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×