Brasil 1 - 0 Ecuador

LA VERDEAMARELHA Y LA ';TRICOLOR'; QUIEREN EL PASE
LA VERDEAMARELHA Y LA 'TRICOLOR' QUIEREN EL PASE
 LA VERDEAMARELHA Y LA 'TRICOLOR' QUIEREN EL PASE

LA VERDEAMARELHA Y LA ';TRICOLOR'; QUIEREN EL PASE

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio General José Antonio Anzoáteguie en Puerto La Cruz, miércoles 4 de Julio de 2007 a las 19:50 hrs.

  • Brasil es el amplio favorito

-Alineaciones probables y árbitros

En el compromiso que cierra las hostilidades en el Grupo B, la Selección de Brasil se medirá a su similar de Ecuador en un choque en el que tanto brasileños como ecuatorianos necesitan hacerse de la victoria.

El "Scratch du Oro" dio síntomas de mejoría en su compromiso anterior frente a Chile, combinado al que doblegó por 3-0, en tanto que los ecuatorianos siguen sin levantar cabeza, ya que primero les pegó "La Roja" y después el Tri.  

BRASIL

El actual Campeón del certamen dirigido por Dunga es consciente de la importancia de este choque, ya que si consiguen el triunfo o inclusive el empate, se estarían metiendo a la siguiente ronda.

"Para nosotros el partido ante Ecuador es decisivo y espero que el equipo juegue mucho mejor", señaló Dunga, además de que añadió "sabemos que Ecuador no pasa por buen momento, pero todos saben que es una Selección de cuidado y que quiere terminar bien".

Para este choque, la verdeamarelha no podrá contar con Maicon por una lesión en el hombro, por lo que su lugar será ocupado por Daniel Alves.

Su hombre gol es Robinho, esto luego de que se despachó con un hat trick ante "La Roja" en la jornada anterior.

El "Scratch du Oro" ya no quiere más sorpresas, por lo que se espera que salgan con todo en busca de asegurar su pase.

ECUADOR

La "Tricolor" sabe que no hay mañana y que si quiere seguir con vida su único camino es vencer a Brasil, esto luego de caer en sus primeros 2 compromisos ante Chile y México.

Ante este panorama, el estratega Luis Fernando Suárez ha pedido disculpas a los ecuatorianos y no pasa inadvertido que la única cura posible será sacarles los tres puntos de la bolsa a los brasileños.

La misión se mira complicada y más porque seguramente su ánimo no es el mejor, esto luego de que tuvieron a Chile siempre abajo en el marcador hasta que les remontaron y de que ante México no dejaron buenas sensaciones y se llevaron otro descalabro.

Sus romperredes son Luis Antonio Valencia, Christian Benítez y Edison Méndez, la tercia con una diana respectivamente.

La "Tricolor" cree poder dar la sorpresa, pero después de lo mostrado anteriormente no se cree posible.

EL PARTIDO

Ambos necesitan el triunfo. Brasil para avanzar directo y Ecuador esperando poder convertirse en uno de los mejores terceros lugares y así pasar.

La verdeamarelha es el gran favorito pero no deberá fiarse o los ecuatorianos les podrían dar una desagradable sorpresa.

Creemos en el triunfo de Brasil.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×