Roma aceptó la oferta del Real Madrid por Chivu

El AS Roma ha aceptado la oferta presentada por el Real Madrid, de 18 millones de euros, por hacerse con el defensa rumano Christian Chivu, según ha anunciado la Administradora Delegada del club...
 El AS Roma ha aceptado la oferta presentada por el Real Madrid, de 18 millones de euros, por hacerse con el defensa rumano Christian Chivu, según ha anunciado la Administradora Delegada del club romano, Rosella Sensi, quien ha añadido que ahora todo depen

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Esperan la decisión del jugador
  • Inter desistió en ya no buscar al jugador

El AS Roma ha aceptado la oferta presentada por el Real Madrid, de 18 millones de euros, por hacerse con el defensa rumano Christian Chivu, según ha anunciado la Administradora Delegada del club romano, Rosella Sensi, quien ha añadido que ahora todo depende del jugador.

"El Roma ha aceptado la oferta del Real Madrid para la adquisición de los derechos a las prestaciones deportivas de Chivu, considerada conveniente y que responde a las propias expectativas", indica Rosella Sensi, en un comunicado distribuido por el club italiano.

Hoy mismo el Real Madrid, mediante un fax, ha oficializado por escrito al Roma la oferta de 18 millones de euros por Chivu, que ayer ofreció por medio de su Director Deportivo, Predag Mijatovic, en una reunión mantenida con su homólogo del Roma, Daniele Prade, en un hotel cercano al aeropuerto Leonardo Da Vinci de Fiumicino.

Asimismo, a las oficinas del Roma llegó poco después un fax del Inter de Milán en el que comunicaba oficialmente su retirada en el proseguir de las negociaciones para el fichaje del defensa rumano Christian Chivu, con el que parecía haber llegado a un acuerdo la pasada semana.

"Tomando acto de la interrupción de la negociación de parte del Inter, la positiva conclusión de la operación con el Real Madrid y el futuro ';mercado'; del Roma están condicionados de la voluntad del jugador (Chivu)", se añade en la misiva de Rosella Sensi.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×