Fernando Torres juega con mucha pasión: Benítez

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool inglés, aseguró que está "muy contento" con el fichaje del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien, según el técnico, es el...
 El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool inglés, aseguró que está "muy contento" con el fichaje del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien, según el técnico, es el jugador que necesitaban porque "juega con mucha pasión" y tiene

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Aseguró que es el jugador que necesitaba

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool inglés, aseguró que está "muy contento" con el fichaje del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien, según el técnico, es el jugador que necesitaban porque "juega con mucha pasión" y tiene "hambre de títulos".

"Estoy muy contento con la llegada de Fernando. Sabemos que hemos fichado a un gran jugador joven para el Liverpool y que tiene un futuro prometedor por delante", declaró Rafa Benítez.

"Somos conscientes de que es un fichaje caro, pero no tanto como se ha dicho. Es el jugador que necesitábamos porque juega con mucha pasión. A pesar de ser un jugador joven, tiene experiencia porque lleva jugando en la Primera División española desde los 17 años", añadió.

El técnico español, el gran artífice del traspaso del ya ex delantero, aseguró también que Torres es un futbolista con "fuerza y velocidad", y que "va bien de cabeza". "Es un tipo de delantero diferente a los que ya tenemos en la plantilla", agregó.

Se trata de "un gran jugador que puede hacer muchos goles", dijo Benítez. "No voy a ponerle presión y decir que va a marcar más de 20 goles esta temporada, porque prefiero tener cuatro delanteros que metan 15 cada uno", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×