Partido a partido Brasil juega mejor en la Copa América: Diego

El mediocampista Diego expresó hoy que Brasil siempre puede ser favorito a ganar la Copa América, pero eso lo debe demostrar en la cancha y tiene confianza en que así será porque la Verdeamarelha...
 El mediocampista Diego expresó hoy que Brasil siempre puede ser favorito a ganar la Copa América, pero eso lo debe demostrar en la cancha y tiene confianza en que así será porque la Verdeamarelha juega mejor al transcurrir los partidos.  

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2007

  • Aseguran que están levantando

El mediocampista Diego expresó hoy que Brasil siempre puede ser favorito a ganar la Copa América, pero eso lo debe demostrar en la cancha y tiene confianza en que así será porque la Verdeamarelha juega mejor al transcurrir los partidos.  

La Selección Brasileña triunfó anoche por raquítico marcador de 1-0 sobre Ecuador que estuvo cerca de arruinarle la fiesta y aunque el campeón defensor ya está en cuartos de Final todavía no convence a sus millones de seguidores en el mundo.  

Ahora el Director Técnico Dunga y futbolistas se preparan para enfrentar a la Selección de Chile el próximo sábado en el Estadio Olímpico Anzoátegui en uno de los encuentros de la ronda de cuartos de Final de la Copa América Venezuela 2007.  

"Brasil siempre puede ser favorito y dentro de la cancha lo debemos demostrar que quiere vencer. Nosotros respetamos mucho al equipo de Chile, debemos tener mucho cuidado para no perder el partido", expresó Diego.  

Luego de abrir el torneo con derrota por 2-0 ante México, los Verdeamarelha derrotaron a los chilenos por 3-0 y ahora se piensa que ya tienen la dosis para volver a superar a los andinos y avanzar a Semifinales.  

"Los vencimos y en cada juego debemos pensar de esa forma: triunfar. Chile es un gran equipo y ahora en un partido decisivo como éste va ser diferente y debemos ser muy cuidadosos", agregó.  

Del hecho de que los Pentacampeones del Mundo no han jugado al máximo en este torneo, respondió que "es normal que Brasil empiece a jugar a media potencia, porque son seis partidos entre inicio y el final, el equipo va creciendo, mejorando cada vez. Creo que Brasil va a mejorar mucho".  

El mediocampista dijo que cada uno de los integrantes se va conociendo cada vez mejor. "Nuestro gran objetivo es pasar a la siguiente ronda y vamos hacer todo lo posible para conseguir el título".  

A su vez, el delantero Anderson espera "un partido diferente" en Cuartos de Final al que tuvieron con los chilenos en la primera ronda del torneo copero. "Estamos preocupados por Chile y se buscará la calificación a Cuartos de Final".  

Por su parte, el mediocampista Elano consideró que "Brasil siempre tiene sus oportunidades de ser campeón y vamos hacer todo lo posible por llegar a la Final, pero ahora sólo pensamos en el encuentro ante Chile".

[ntx][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×