Robinho salvó otra vez a la Verdeamarelha: prensa brasileña

La Selección Brasileña, que sigue sin convencer en la Copa América, volvió a salvarse gracias a un gol de penalti de Robinho, que tampoco tuvo una actuación brillante, y, con la victoria por 1-0...
 La Selección Brasileña, que sigue sin convencer en la Copa América, volvió a salvarse gracias a un gol de penalti de Robinho, que tampoco tuvo una actuación brillante, y, con la victoria por 1-0 sobre Ecuador, clasificó a la siguiente fase del torneo, seg

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2007

  • Aceptaron que tuvieron errores ante Ecuador

La Selección Brasileña, que sigue sin convencer en la Copa América, volvió a salvarse gracias a un gol de penalti de Robinho, que tampoco tuvo una actuación brillante, y, con la victoria por 1-0 sobre Ecuador, clasificó a la siguiente fase del torneo, según la prensa brasileña.

En sus ediciones de este jueves, los diarios destacan que la dependencia de Brasil al talento de Robinho llegó a tal punto que el delantero del Real Madrid, con cuatro anotaciones y artillero de la Copa América, es el único brasileño que ha hecho goles en Venezuela.

"Apenas Robinho anota goles en la Selección de Dunga", "Incluso sin brillar, Robinho resuelve de nuevo", "Robinho garantizó una victoria sin brillo", "Robinho decide nuevamente" y "Siempre Robinho" fueron algunos de los titulares de la prensa hoy.

"Robinho no necesitó jugar ni la mitad del futbol que mostró contra Chile para conducir a la Selección Brasileña a una nueva victoria. Ayer fue otra vez él quien resolvió la situación, al anotar un penalti que el mismo sufrió", según el diario O Globo.

El mismo matutino carioca destaca las declaraciones en las que el propio jugador admitió que la Selección jugó muy mal.

"Con un cuarteto en el centro del campo integrado únicamente por volantes y Robinho sin la misma inspiración del último partido, Brasil llegó a pasar sustos frente a Ecuador", de acuerdo con el Jornal do Brasil.

Para el diario deportivo Lance, la selección jugó mal, pero Robinho, con sus regates y un gol, clasificó a Brasil a la próxima fase de la Copa América.

"Como en el partido anterior, la habilidad de Robinho acabó decidiendo, ya que Brasil, con excepción del astro y de algunos momentos de Vágner Love, volvió a carecer principalmente de creación; se equivocó en los pases y encontró dificultades para salir al ataque", según el diario deportivo.

"Es difícil imaginar que Dunga pueda corregir tantos errores en los próximos tres días", agrega Lance.

Para el periódico popular Extra, Brasil no jugó bien, pero derrotó a Ecuador con un gol de Robinho de penalti. "Cinco veces Campeón del Mundo, Brasil aún no ha hecho méritos a su tradición en Venezuela. Sin convencer, la Selección de Dunga venció y de nuevo Robinho salvó a la Verdeamarelha", afirmó el diario.

"Aún lejos de presentar un buen futbol, Brasil garantizó su clasificación. Robinho marcó su cuarto gol, es el único brasileño que ha anotado y el artillero de la competición", según el también popular O Día.

[EFE][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×