Rechaza Kléber Boas ser la solución del Santos de Brasil

En sus primeras declaraciones a la prensa brasileña, el delantero Kléber Boas descartó ser la solución del equipo Santos que lo tiene como refuerzo para el Brasileirao, en donde ocupa el sitio 16...
 En sus primeras declaraciones a la prensa brasileña, el delantero Kléber Boas descartó ser la solución del equipo Santos que lo tiene como refuerzo para el Brasileirao, en donde ocupa el sitio 16 con sólo ocho puntos.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Julio de 2007

  • Aseguró que en México aprendió a defender

En sus primeras declaraciones a la prensa brasileña, el delantero Kléber Boas descartó ser la solución del equipo Santos que lo tiene como refuerzo para el Brasileirao, en donde ocupa el sitio 16 con sólo ocho puntos.

"Yo no soy la solución. Tengo responsabilidades pero vine a ayudar al grupo. Tengo experiencia que puedo pasar para los más jóvenes. Santos tiene otros jugadores de experiencia como Fábio Costa", señaló el ex jugador del equipo mexicano América que fue presentado este jueves.

Aseguró que regresa al futbol brasileño "un poco diferente" tras su estancia de cinco años en el balompié mexicano, donde militó con Tigres, Veracruz, América y Necaxa, y en donde asegura aprendió a defender a pesar de ser atacante.

"Vuelvo un poco diferente. En México tienen mucha marcación. Pueden ver los juegos de la Selección Mexicana contra Brasil. Tienen mucha pegada, por eso mismo siendo delantero, aprendí a defender" comentó.

Respecto a la información de que regresaría al futbol brasileño con el Palmeiras, tras concluir su contrato con el América el pasado 30 de Junio, Kléber mencionó que los dirigentes del cuadro alviverde no le cumplieron, por lo que aceptó firmar con Santos.

"Yo di mi palabra al Palmeiras, pero ellos no cumplieron con la suya. Recibí un fax con un propuesta abajo de lo que yo tenia pensado, y ya estaba planeando mi regreso a México, entonces me habló (Vanderlei) Luxemburgo", relató el delantero.

Pese a que no podrá ver acción hasta el 3 de Agosto, fecha en la que se abra el periodo de trasferencias en Brasil, Kléber ya interpuso una solicitud en la Justicia del Trabajo brasileña para poder debutar antes con el cuadro peixe.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×