Previo Chile-Brasil… 'La Roja' y la verdeamarelha reeditan duelo de Fase grupal

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio General José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz, 7 de Julio de 2007 a las 19:50 hrs.

  • El duelo se vislumbra más cerrado que el anterior

-Alineaciones probables y árbitros

En el segundo compromiso de la ronda de Cuartos de Final, la Selección Chilena se medirá con su similar Brasileña en un compromiso donde no hay mañana.

Vale recordar que estas oncenas ya se enfrentaron en la Fase de Grupos dentro del Sector B y en aquella oportunidad los brasileños se impusieron con un contundente 3-0 gracias a un hat trick de Robinho.

"La Roja" por su parte seguramente aprendió la lección, ya que luego de esa derrota, pusieron en entredicho su pase a los Cuartos de Final, pero finalmente salieron avante y ahora se encuentran en esta instancia.

CHILE

El seleccionador Nelson Acosta no quiere volver a tropezar con la misma piedra y para este compromiso ya prepara un "operativo anti Robinho", sabedor de que cómo él mismo ha referido "los brasileños están varios escalones arriba de nosotros".

"La Roja" no la tendrá nada sencilla y mas si se toma en cuenta que Acosta ha señalado que jugarle a Brasil le supone un gran "rompecabezas".

Para este lance los andinos tendrán las bajas por lesión de Rodrigo Meléndez y Miguel Riffo, por lo que sus puestos serán ocupados por Manuel Iturra y Jorge Valdivia.

Sus hombres gol son Humberto "Chupete" Suazo (2) y Carlos Villanueva (1).

El combinado chileno sabe que el partido no será sencillo, pero si aprendió su lección del anterior choque, podrá estar en opción de hacer algo.

BRASIL

La verdeamarelha se ha embalado luego de que México los venció en su primer compromiso y muestra de ello fue la derrota que les propino a Chile (3-0) y Ecuador (1-0).

El timonel Dunga ha señalado que a diferencia del primen encuentro en el que se impusieron a los chilenos, ahora será diferente y más disputado

Anderson por su parte ha comentado que "lo más importante es el resultado", más que la forma de obtenerlo y aseguró que esa es "la mayor preocupación" de todo el equipo.

Su hombre gol es Robinho con 4 dianas, quien de paso vale recordar es el máximo artillero de la competición.

La Seleçao llega con sus hombres a punto y sólo existe la duda de si Maicon estará del todo recuperado, en caso contrario su lugar podría ser ocupado por Elano.

EL PARTIDO

Chile sabe que Brasil es un rival de cuidado y más si se toma en cuenta que es el vigente Campeón y que ya lo padeció en carne propia, por lo que deberán estar atentos en todas sus líneas para no cometer los mismos errores.

Por su parte la verdeamarelha no pasa inadvertido que tiene todo de su lado luego de que superó a "La Roja" en el primer choque y de que es sabedor que en sus filas cuenta con el mejor artillero de la Copa.

El duelo se vislumbra más cerrado que el anterior y sin lugar a dudas que estará lleno de emociones.

Creemos en el triunfo de Brasil.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×