Siempre nos hemos visto como favoritos: Giovani dos Santos

Con el mejor de los ánimos despertó este viernes la Selección Mexicana  Sub-20, después de la victoria conseguida el día de ayer ante su similar de Portugal en el segundo duelo del Tri en el...
 Con el mejor de los ánimos despertó este viernes la Selección Mexicana  Sub-20, después de la victoria conseguida el día de ayer ante su similar de Portugal en el segundo duelo del Tri en el Mundial de la especialidad, uno de los más alegres fue Giov

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toronto, Canadá. 6 de Julio de 2007

  • "Todos los partidos van a ser muy cerrados"

Con el mejor de los ánimos despertó este viernes la Selección Mexicana  Sub-20, después de la victoria conseguida el día de ayer ante su similar de Portugal en el segundo duelo del Tri en el Mundial de la especialidad, uno de los más alegres fue Giovani Dos Santos, quien habló del papel de favoritos que considera que tiene México en este certamen.

"Nosotros desde un principio y siempre nos hemos visto como favoritos, de cualquier forma tenemos que ir partido a partido para conseguir el objetivo", puntualizó el atacante del Barcelona.

En torno a lo complicado que irán siendo los encuentros, Gio agregó, "todos los partidos van a ser igual, muy cerrados, y más aun a partir de la ronda de Octavos".

YA TENEMOS QUE SENTIRNOS COMO CAMPEONES: ARAUJO

Apelando a esta mentalidad ganadora que les ha inyectado Chucho Ramírez, Patricio Araujo considera que para salir avantes en este certamen, desde este momento tienen que sentirse ya con la Copa en mano, "así tiene que ser, ya tenemos que sentirnos como los Campeones", especificó el jugador de Chivas.

El equipo mexicano partió la mañana de este viernes rumbo a Edmonton, ciudad donde estarán sólo tres días, esto si terminan como punteros de su sector, después regresarían al este de Canadá a jugar la fase de Octavos de Final en Montreal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×