Jugará amistosos Universitario en EU de cara a Copa Sudamericana

Universitario de Deportes viajará este lunes a Estados Unidos para jugar tres partidos amistosos, como preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura 2007, informó hoy un vocero del...
 Universitario de Deportes viajará este lunes a Estados Unidos para jugar tres partidos amistosos, como preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura 2007, informó hoy un vocero del equipo peruano.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • Jugarán contra el equipo de Juan Reynoso

Universitario de Deportes viajará este lunes a Estados Unidos para jugar tres partidos amistosos, como preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura 2007, informó hoy un vocero del equipo peruano.

El equipo estudiantil, dirigido por el técnico paraguayo Jorge Amado Nunes, partirá en horas de la noche a Nueva York, y la delegación inca la integrarán los dirigentes Jaime Gonzáles, Ricardo Macedo y William Romero, este último como jefe de equipo.

Jugará este miércoles el primer encuentro ante el colombiano Deportivo Independiente de Medellín, en el Mitchell Stadium de Long Island.

El 14 de julio, Universitario de Deportes enfrentará en Florida al equipo salvadoreño Deportivo Águila y tres días después volverán a medirse en partido de revancha, en el Harris Stadium de Homestead.

Universitario debutará en la Copa Sudamericana 2007, el 31 de Julio, cuando enfrente al colombiano Atlético Nacional de Medellín en la capital peruana.

Coronel Bolognesi y Universitario son los representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2007, donde tendrán de rivales a los colombianos Atlético Nacional y Millonarios por el Grupo C del torneo regional.

El ganador de la serie entre peruanos y colombianos, en duelos de ida y vuelta, se enfrentará al triunfador del grupo integrado por clubes chilenos y bolivianos, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Bolognesi, dirigido por el local Juan Reynoso, reforzó sus filas con dos jugadores mexicanos de cara al Torneo Clausura, a iniciarse el 25 de Julio, y la Copa Sudamericana 2007.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×