Totti afirma que a Cicinho le gustaría jugar en el Roma

El delantero Francesco Totti, Capitán del Roma, vigente Campeón de la Copa de Italia y segundo clasificado liguero, ha considerado que el lateral brasileño Cicinho, del Real Madrid, sería un "buen...
 El delantero Francesco Totti, Capitán del Roma, vigente Campeón de la Copa de Italia y segundo clasificado liguero, ha considerado que el lateral brasileño Cicinho, del Real Madrid, sería un "buen fichaje" y que le gustaría jugar como romanista.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  •  "Nos servirían otros dos o tres jugadores para alargar la plantilla"

El delantero Francesco Totti, Capitán del Roma, vigente Campeón de la Copa de Italia y segundo clasificado liguero, ha considerado que el lateral brasileño Cicinho, del Real Madrid, sería un "buen fichaje" y que le gustaría jugar como romanista.

"Cicinho sería un óptimo fichaje. Hace meses hablé con él, se que le gustaría venir con nosotros (Roma)", afirma Totti, en entrevista que hoy publica el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

Totti, sobre la campaña de refuerzos del Roma, que ha fichado al central brasileño Juan, señala: "Nos servirían otros dos o tres jugadores para alargar la plantilla y poder afrontar las situaciones de emergencia sin que el equipo se resienta".

"Tendremos una temporada densa de empeños, debemos evitar revivir ciertas situaciones dadas la pasada campaña, cuando en algunos partidos decisivos fue determinante la ausencia de jugadores importantes. Para apuntar a lo más alto, debemos tener la posibilidad de sustituir a los titulares sin alterar los valores del equipo", añade.

De cuanto está aconteciendo con el defensa rumano Christian Chivu, por quien el Roma ha llegado a un acuerdo para traspasarlo al Real Madrid pero el jugador parece querer ir al Inter de Milán, opina: "Es un amigo, he hablado con él un par de veces, pero no conozco bien la situación y no me gusta meter la nariz en cuestiones de otros".

"Pero creo que ha llegado el momento de que los jugadores de un cierto nivel inicien a llevar en primera persona situaciones contractuales tan importantes, tanto desde el punto de vista económico como de la calidad de vida... No sé cual será el epílogo de esta historia, pero sentiría si Christian se fuese ya que es un gran jugador, además de un amigo", comenta Totti.

Sobre su polémico futuro en la Selección Italiana, justo un año después de la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, cuya Final es su último partido como internacional, señala: "He hablado con (Gigi) Riva (responsable federativo del equipo nacional) hace un mes. Apenas inicie la nueva campaña hablaré con (Roberto) Donadoni (seleccionador) y después adoptaré una decisión".

"En cualquier caso, mi primer objetivo es el respeto de los compañeros y del grupo de la selección", añade Totti, que en la campaña 2006-07 ha obtenido la "Bota de Oro", con 26 tantos ligueros

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×