Espera Dunga duelo complicado ante Uruguay en Copa América

Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", técnico de la Selección de Brasil, consideró que el duelo de Semifinales de la Copa América ante Uruguay será complicado pues la mayoría de sus jugadores...
 Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", técnico de la Selección de Brasil, consideró que el duelo de Semifinales de la Copa América ante Uruguay será complicado pues la mayoría de sus jugadores tienen experiencia internacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • "El encuentro será muy duro, muy disputado, como todos, éste no será diferente"

Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", técnico de la Selección de Brasil, consideró que el duelo de Semifinales de la Copa América ante Uruguay será complicado pues la mayoría de sus jugadores tienen experiencia internacional.

En conferencia de prensa, el entrenador brasileño dijo que Uruguay, dirigido por el técnico Óscar Washington Tabárez, es un equipo que siempre trata de exhibir un buen futbol para obtener el triunfo.

"El encuentro será muy duro, muy disputado, como todos los partidos, éste no será diferente. Ellos (los uruguayos) sienten mucho la camiseta de la selección porque la mayoría juega fuera", manifestó Dunga.

Señaló que la entrega total será un elemento clave para derrotar a sus adversarios y así obtener su boleto a la Final de la Copa América Venezuela 2007.

"Uruguay es un equipo que da todo en el campo y para ganarle tenemos que ser competitivos, jugar al máximo y entregarse en todo momento", subrayó.

Dunga advirtió que "todos tienen que estar comprometidos y estar preparados para jugar un minuto o 90 minutos y cuando entren al campo tienen que dar lo mejor de sí".

El técnico de la Verdeamarelha reconoció que los duelos de las últimas etapas del torneo se vuelven más complicados ya que ninguno de los equipos que se enfrentan quiere perder.

"Siempre que te vas acercando a la final, se hace más complicado y tenemos que estar preparado para eso", dijo Dunga, quien no quiso revelar la alineación que usará, pues "Brasil no tiene 11 titulares, tiene 22 y dependiendo de las características y de los rivales se escogen".

Brasil y Uruguay se enfrentarán este martes en partido de las Semifinales de la Copa América 2007, que se llevará a cabo en la cancha del estadio Zulia en Maracaibo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×