Camoranesi cerca de firmar su ampliación del contrato con el Juventus

El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi podría ampliar mañana su contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2010, según ha indicado el representante del jugador,...
 El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi podría ampliar mañana su contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2010, según ha indicado el representante del jugador, Sergio Fortunato, tras la reunión mantenida hoy con los dirigen

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • Se uniría a las firmas de Trezeguet y Buffon

El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi podría ampliar mañana su contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2010, según ha indicado el representante del jugador, Sergio Fortunato, tras la reunión mantenida hoy con los dirigentes de la entidad.

"Camoranesi creía merecer un reconocimiento por cuanto ha realizado en los últimos años y creo que hoy ha llegado. Esta noche cenaré con él y, si todo va bien, mañana firmará un nuevo contrato. El Juventus es un equipo que no se deja, y él es feliz de seguir", ha indicado Sergio Fortunato, representante del jugador.

Fortunato mantuvo esta tarde una reunión con Jean Claude Blanc, Administrador Delegado del Juventus Turín, donde las partes habrían alcanzado un acuerdo para ampliar en una campaña más el actual contrato que une a las partes hasta el 30 de Junio de 2009.

La pretensión de Camoranesi, expresada hace semanas, era la de lograr una ampliación del contrato con una mejora económica incluso en los años aún en vigor.

"No estamos plenamente satisfechos, pero es importante que Mauro esté feliz de seguir en el Juventus. El nuevo contrato prevé una prolongación hasta el 30 de Junio del 2010 y un retoque en los emolumentos anuales que está a mitad de camino entre lo que hasta ahora percibe y lo que hemos solicitado (unos 3 millones de euros por temporada", apuntó Fortunato.

Pese a que las partes no han facilitado las cifras del presunto acuerdo, algunas informaciones apuntan a que el Juventus habría ofrecido a Camoranesi una mejora en sus emolumentos anuales de unos 300.000 euros.

Así, Camoranesi percibirá en las próximas campañas unos 2,8 millones de euros por campaña.

La renovación y ampliación del contrato de Camoranesi se uniría a las ya firmadas del meta Gianluigi Buffon y del delantero francés David Trezeguet.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×