Da prensa colombiana a México como favorito para ganar Copa América

La prensa colombiana consideró hoy a la Selección Mexicana como la gran favorita a ganar el título de la Copa América 2007 por encima de Brasil, tras su apabullante victoria 6-0 ante Paraguay en...
 La prensa colombiana consideró hoy a la Selección Mexicana como la gran favorita a ganar el título de la Copa América 2007 por encima de Brasil, tras su apabullante victoria 6-0 ante Paraguay en los Cuartos de Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • Ven a un México que será complicado para Argentina

La prensa colombiana consideró hoy a la Selección Mexicana como la gran favorita a ganar el título de la Copa América 2007 por encima de Brasil, tras su apabullante victoria 6-0 ante Paraguay en los Cuartos de Final.

El diario bogotano El Tiempo señaló que "línea por línea México es uno de los favoritos aspirantes al título por encima de Brasil", gracias a su sólida defensa y mediocampo y efectividad en el juego.  

En su sección deportiva, el periódico, de mayor tiraje en Colombia, sostuvo que el equipo dirigido por Hugo Sánchez "es el más vivo ejemplo de un juego eficiente y con alma" y "muchas ganas".  

Consideró que tras perder la Copa Oro con Estados Unidos, los mexicanos aprendieron la lección: !humildad! y ahora se perfilan como los favoritos a ganar la Copa América, el 15 de Julio.

"Paraguay se marchó humillado", tituló el diario El País de la suroeste ciudad de Cali, que destacó la forma como México vapuleó a los guaraníes "sin compasión" y logró llegar a la Semifinal del torneo.

Para el periódico, la supremacía del equipo "manito" que ahora sueña con llegar a la Final, fue evidente en los 90 minutos, ante un Paraguay "desconocido, sin efectividad y poco productivo".

Con el encabezado "México rajó a Paraguay", el diario El Heraldo de Barranquilla se hizo eco de la goleada que los dirigidos por Hugo Sánchez le propinaron a Paraguay, en los Octavos de Final.

En su análisis sobre el partido, jugado en Maturín, Venezuela, el rotativo señaló que México liquidó el juego desde el primer tiempo, ante una Selección que no pudo sobreponerse a la expulsión de su arquero.  

La prensa colombiana consideró que aunque Argentina cuenta con una mejor nómina y es más fuerte, le quedará muy difícil ganarle a México, un equipo que está para grandes cosas en la Copa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×