Portugués Andrade firma con el Juventus por próximas cuatro campañas

El defensa central portugués Jorge Andrade, que ha jugado en el Deportivo de La Coruña, ha superado esta mañana las pruebas médicas a que ha sido sometido por parte del Juventus en Turín y ha...
 El defensa central portugués Jorge Andrade, que ha jugado en el Deportivo de La Coruña, ha superado esta mañana las pruebas médicas a que ha sido sometido por parte del Juventus en Turín y ha suscrito un contrato por las próximas cuatro campañas con el cl

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2007

  • Superó sin problemas los exámenes médicos

El defensa central portugués Jorge Andrade, que ha jugado en el Deportivo de La Coruña, ha superado esta mañana las pruebas médicas a que ha sido sometido por parte del Juventus en Turín y ha suscrito un contrato por las próximas cuatro campañas con el club turinés.

Andrade, de 29 años y titular en la Selección Portuguesa, llegó ayer a Turín, tras el acuerdo alcanzado entre el Deportivo y el Juventus.

Un acuerdo económico entre entidades deportivas aún no se ha facilitado oficialmente, pero algunos medios cifran en unos 10 millones de euros, que pagará el club piamontés al gallego.

Tras pasar y superar esta mañana la revisión médica, Andrade acudió a la sede del Juventus para firmar el contrato hasta el 30 de Junio de 2011. Se apunta que el jugador portugués percibirá unos 2 millones de euros por temporada.

Andrade, de esta forma, ya se incorporará mañana a la concentración de inicio de la temporada del Juventus, en su vuelta a la Primera División tras el año pasado en Segunda descendido por fraude deportivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×