Gerrard, 'entusiasmado' con el fichaje de Torres y los movimientos del club

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, está "entusiasmado" con el fichaje de Fernando Torres y considera que es la primera vez desde que llegó a Anfield que el club realiza una declaración de...
 El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, está "entusiasmado" con el fichaje de Fernando Torres y considera que es la primera vez desde que llegó a Anfield que el club realiza una declaración de intenciones "tan grande" para competir por la Premiership, s

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2007

  • "Torres tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador de clase mundial"

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, está "entusiasmado" con el fichaje de Fernando Torres y considera que es la primera vez desde que llegó a Anfield que el club realiza una declaración de intenciones "tan grande" para competir por la Premiership, según una información oficial.

Gerrard cree que "Torres tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador de clase mundial".

El Capitán también se mostró "entusiasmado" con varios de los jugadores con los que estos días relacionan al Liverpool. "Es genial que nos gusten jugadores jóvenes y ambiciosos con lo mejor de su carrera por delante".

En este sentido, el internacional inglés declaró que desde que él llegó al primer equipo no recuerda una "declaración de intenciones tan grande".

"En los últimos años sólo el Manchester United y el Chelsea han comprado jugadores por 20 millones de libras (casi 30 millones de euros), así que es genial poder competir por jugadores de ese valor", afirmó.

"Es el primer verano en mucho tiempo en el que hemos podido hacer esto. Seguro que los jugadores y aficionados de otros clubes han estado pendientes de nosotros pensando: ahora el Liverpool se está moviendo por los buenos", explica el centrocampista de los Reds.

Por último, el Capitán definió a Torres como un "jugador rápido, un delantero fuerte al que le gusta que le manden el balón a los pies". Por eso, el jugador considera que éste es "el tipo de delantero con el que está "encantado de jugar". "No tengo dudas de que va a merecer la pena el dinero invertido en él", añadió Gerrard.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×