Blanc optimista sobre continuidad de Nedved y descarta a Cannavaro

Jean Claude Blanc, Administrador Delegado del Juventus Turín, se ha mostrado hoy optimista sobre un acuerdo para la continuidad del centrocampista checo Pavel Nedved, mientras que ha descartado...
Jean Claude Blanc, Administrador Delegado del Juventus Turín, se ha mostrado hoy optimista sobre un acuerdo para la continuidad del centrocampista checo Pavel Nedved, mientras que ha descartado una posible llegada del madridista Fabio Cannavaro al afirmar
 Jean Claude Blanc, Administrador Delegado del Juventus Turín, se ha mostrado hoy optimista sobre un acuerdo para la continuidad del centrocampista checo Pavel Nedved, mientras que ha descartado una posible llegada del madridista Fabio Cannavaro al afirmar

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2007

  • El checo tiene contrato hasta el 2008

Jean Claude Blanc, Administrador Delegado del Juventus Turín, se ha mostrado hoy optimista sobre un acuerdo para la continuidad del centrocampista checo Pavel Nedved, mientras que ha descartado una posible llegada del madridista Fabio Cannavaro al afirmar que su club "ha tomado otros caminos".

"Hemos vuelto hoy a hablar con Nedved y estamos buscando hacer lo posible para encontrar un punto de equilibrio. Lo hemos realizado con todos y también deseamos hacerlo con él. Soy optimista sobre Nedved", ha comentado Jean Claude Blanc.

Nedved, de 35 años y con contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2008, acompañado por su representante Mino Raiola, mantuvo ayer una reunión con los Dirigentes del club turinés para buscar una mejora económica en el contrato que le resta.

El checo, hace tres años, accedió a rebajar su contrato de los 5,5 millones de euros a los actuales 2,4 millones de euros.

Al término de la reunión de ayer, el jugador se mostró "decepcionado" por la oferta recibida. "No estoy ofendido porque compañeros del equipo hayan recibido ofertas mejores. He escuchado la propuesta del club y ahora tomaré tiempo para decidir. Había adoptado mis decisiones, pero ciertas cosas te hacen reflexionar", comentó el checo.

Por su parte, Mino Raiola no dudó en señalar que "si la oferta del Juventus sigue siendo la de hoy, es posible que Nedved decida de retirarse".

Según algunos medios locales, el Juventus ayer habría ofrecido a Nedved una mejora hasta llegar a los 2,7 millones de euros; mientras que el checo habría solicitado unos 3,5 millones de euros.

Blanc, sobre la posibilidad de una llegada del madridista Fabio Cannavaro, traspasado en Julio de 2007 al Real Madrid, dijo: "Es un gran campeón que todos desearían y no es verdad que los ';senadores'; (importantes) del vestuario no desearían su vuelta. Pero nosotros hemos tomado otros caminos".

El Administrador Delegado del Juventus Turín, asimismo, no ha considerado cerrado el "mercado" de fichajes de su club con la contratación del defensa central portugués Jorge Andrade, fichado del Deportivo de la Coruña y que hoy pasó el pertinente examen médico.

"El mercado se cierra el 31 de Agosto y nosotros estaremos atentos en la ventana", dijo Blanc.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×