Galliani dice que Mijatovic le informó que el Real abandona la pista Kaká

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, aseguró en una transmisión televisiva del canal temático de su club que Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, le ha telefoneado...
 Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, aseguró en una transmisión televisiva del canal temático de su club que Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, le ha telefoneado para informarle de que el club madrileño abandona la pista d

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2007

  • El contrato del brasileño será ampliado hasta el 2012

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, aseguró en una transmisión televisiva del canal temático de su club que Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, le ha telefoneado para informarle de que el club madrileño abandona la pista del jugador brasileño Kaká.

"El domingo me telefoneó Mijatovic en nombre del Presidente Calderón diciéndome que esté muy tranquilo: el Real Madrid ha dejado la ';presa'; Kaká, que para el club español seguirá siendo un sueño, pues además su contrato será prolongado hasta 2012", comentó Galliani en el programa televisivo milanista.

Según algunos medios locales, en dicho programa (sólo para los abonados de pago al canal vía satélite) Galliani, asimismo, negó que Kaká hubiera solicitado incluir en el contrato de renovación una cláusula de rescisión.

"No habrá cláusula rescisoria, no quiere pedirla y, admitido que la quisiera incluir, no se la concederíamos", añadió Galliani.

En el mismo programa, Galliani también habría apuntado la pista brasileña para el delantero que el Milán desea fichar, lo que algunos han visto como una confirmación de un interés milanista por el joven Pato, actualmente con la Selección de su país en el Mundial Sub-20 de Canadá.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×