Coco agredido por una "pretendiente" celosa

El defensa Francesco Coco, ex-jugador del Milán, del Barcelona, del Inter, la pasada campaña en el Torino y ex-internacional italiano, ha sido agredido por una "pretendiente" celosa, que armada...
 El defensa Francesco Coco, ex-jugador del Milán, del Barcelona, del Inter, la pasada campaña en el Torino y ex-internacional italiano, ha sido agredido por una "pretendiente" celosa, que armada con un cuchillo entró en el apartamento veraniego que ocupa e

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Es conocido por su vida de excesos

El defensa Francesco Coco, ex-jugador del Milán, del Barcelona, del Inter, la pasada campaña en el Torino y ex-internacional italiano, ha sido agredido por una "pretendiente" celosa, que armada con un cuchillo entró en el apartamento veraniego que ocupa en la lujosa "Porto Cervo" (norte de Cerdeña).

El presunto intento de agresión, que hoy se ha desvelado al ser publicado en un diario sardo, tuvo lugar hace dos días horas tras salir Coco, conocido en los últimos años más por sus devaneos amorosos (actrices, modelos, etc.) que por su faceta futbolística, una conocida y exclusiva discoteca en compañía de una amiga.

Así, según se informa, tras pasar unas horas en la discoteca "Il Billionaire", local exclusivo y de moda de la Costa Esmeralda propiedad de Flavio Briatore y frecuentado por futbolistas y personajes del espectáculo y altas finanzas, Coco abandonó el mismo de madrugada con una mujer, dirigiéndose ambos al apartamento del jugador.

Poco después, una "pretendiente" de Coco, previsiblemente celosa, se acercó armada con un cuchillo al apartamento del jugador, en teoría con la intención de agredir a quien la había reemplazado como acompañante del jugador.

Coco habría logrado quitar el cuchillo a la agresora, pero no evitó la pelea entre ambas mujeres que, incluso, contó con toda una persecución por el balcón.

La llegada de una patrulla de policía evitó males mayores, pero el caso ha sido llevado ante la Fiscalía de Tempio Pausania.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×