El fichaje de Tevez por el Manchester United podría acabar en los Tribunales

Los representantes de Carlos Tevez, delantero del West Ham, podrían requerir el arbitraje de la FIFA después de que el intento del traspaso del delantero argentino al Manchester United se haya...
 Los representantes de Carlos Tevez, delantero del West Ham, podrían requerir el arbitraje de la FIFA después de que el intento del traspaso del delantero argentino al Manchester United se haya estancado por la insistencia de la Premier League en que el We

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Los derechos del jugador son del West Ham

Los representantes de Carlos Tevez, delantero del West Ham, podrían requerir el arbitraje de la FIFA después de que el intento del traspaso del delantero argentino al Manchester United se haya estancado por la insistencia de la Premier League en que el West Ham reciba la mayor parte del ingreso.

El Manchester United esperaba pagar a Kia Joorabchian, representante del jugador, y a las empresas que trajeron a Tevez a Inglaterra, Sports Investments y Just Sports Inc, informa "The Times".

Mientras estas empresas poseen los derechos económicos del delantero, la inscripción de Tevez en la Premier League pertenece al West Ham.

La FIFA aún no ha recibido ninguna petición para arbitrar el caso, según comentó un representante del órgano rector del fytbol mundial: "Si finalmente recibimos la solicitud decidiremos si es competencia nuestra o de la Federación Inglesa".

El caso podría acabar en los tribunales si la FIFA o la FA no consiguen acercar las diferentes posiciones.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×