Carlos Tevez quiere volver al Corinthians a cualquier precio

El atacante argentino Carlos Tevez, quien disputará este domingo la Final de la Copa América Venezuela 2007 defendiendo a la Selección Argentina, expresó su deseo de volver, "a cualquier precio",...
El atacante argentino Carlos Tevez, quien disputará este domingo la Final de la Copa América Venezuela 2007 defendiendo a la Selección Argentina, expresó su deseo de volver, "a cualquier precio", a defender al popular club brasileño Corinthians de Sao Pau
 El atacante argentino Carlos Tevez, quien disputará este domingo la Final de la Copa América Venezuela 2007 defendiendo a la Selección Argentina, expresó su deseo de volver, "a cualquier precio", a defender al popular club brasileño Corinthians de Sao Pau

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2007

  • Considera el partido ante Brasil como una revancha

El atacante argentino Carlos Tevez, quien disputará este domingo la Final de la Copa América Venezuela 2007 defendiendo a la Selección Argentina, expresó su deseo de volver, "a cualquier precio", a defender al popular club brasileño Corinthians de Sao Paulo.

Tevez, Campeón y goleador en 2005 con el segundo club más popular de Brasil después del Flamengo de Río de Janeiro, señaló en declaraciones al diario deportivo Lance: "volveré a cualquier precio al Timao (equipazo)" y se puso un plazo de tres años para cumplir ese objetivo.

"Yo prometo que volveré al Timao, pero no ahora. Quiero mantenerme un tiempo en el futbol europeo", añadió Tevez, quien también comentó que después de defender al Corinthians pretende retirarse del balompié activo en su club de origen, el Boca Juniors de Buenos Aires.

Con una oferta concreta del Manchester United, después de defender en la Temporada 2006-2007 al también inglés West Ham, el ex ídolo del Boca Juniors admitió que el partido de este domingo ante Brasil será una revancha de la misma Final disputada en la Copa América de Perú 2004, donde los brasileños se alzaron con el título.

"Con seguridad va a ser muy especial una victoria sobre Brasil. Quiero la revancha y por eso el futbol es un deporte tan lindo, hay mucha rivalidad y mi motivación aumenta por haber comenzado (el torneo) como reserva y ser ahora titular", aseveró Tevez, quien descartó que Brasil haya llevado a Venezuela un equipo "B".

"No estoy de acuerdo con la prensa brasileña. ¿Cómo ustedes pueden criticar tanto a un grupo que tiene a Robinho, Julio Baptista (ambos del Real Madrid español), Juan? Son grandes jugadores y será un partido muy equilibrado", apuntó.

La disputa personal Robinho-Tevez, donde la prensa siempre comparaba a los entonces jugadores del Santos y el Corinthians, tampoco estará presente, a juicio del argentino, en la final de la Copa América.

"Robinho es Robinho, Tevez es Tévez y la disputa es entre Argentina y Brasil y no entre apenas dos jugadores", afirmó el delantero, quien calificó como genial a su compañero de ataque en el seleccionado y nuevo ídolo argentino Lionel Messi.

"Tiene todo para ser el mayor ídolo de la selección argentina en los últimos anos. Lo que Ronaldinho es hoy, él lo será en breve. Con seguridad será el mejor del mundo en breve y por encima de todo es una persona humilde, algo que es fundamental para crecer en el campo", agregó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×