Cantos, desorden y mucha algarabía reinan en la Gran Final de Copa América

¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! Canta la hinchada de Argentina al llegar al Estadio Zulia, en Maracaibo, sede de la Gran Final de la Copa América, la cual hierve por ver en acción a las potencias...
¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! Canta la hinchada de Argentina al llegar al Estadio Zulia, en Maracaibo, sede de la Gran Final de la Copa América, la cual hierve por ver en acción a las potencias del continente Americano.
 ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! Canta la hinchada de Argentina al llegar al Estadio Zulia, en Maracaibo, sede de la Gran Final de la Copa América, la cual hierve por ver en acción a las potencias del continente Americano.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Zulia, Maracaibo, Venezuela. 15 de Julio de 2007

  • Esperan la llegada de Hugo Chávez

¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! Canta la hinchada de Argentina al llegar al Estadio Zulia, en Maracaibo, sede de la Gran Final de la Copa América, la cual hierve por ver en acción a las potencias del continente Americano. Mientras los argentinos llegan con sus clásicos cantos, los brasileños que también han llegado en buena cantidad, no dejan de bailar, los venezolanos en cuanto escuchan la batucada, comienzan a mover las caderas pero en cuanto llega el remolino carioca, se convierten en meros espectadores por las chicas que bailan a un ritmo impresionante. La pelea por la copa ya inició, las calles de que conducen al estadio, en cada lámpara tienen unas imágenes gigantes de futbolistas que simulan jugar una cascarita, las porras de una Selección y otra se escuchan en todo Maracaibo. Todos los aficionados cantan, bailan de gusto por estar presentes en la Gran Final de la Copa América; en el gimnasio que se encuentra a un costado del estadio también hay algarabía, pero debido a la desorganización que existe por parte del Comité. Son cientos de periodistas de todo el mundo, camarógrafos, fotógrafos, reporteros, comentaristas, especialistas y demás, claman por una entrada al encuentro.

Inconformidades hay muchas por todos lados, la molestia en la prensa internacional es grande, pues no todos tienen asegurado su pase al cotejo. Han avisado que solamente darán un boleto de entrada, lo malo, es que el graderío de prensa está lleno, no cabe un alma más porque los periodistas de las selecciones finalistas tienen prioridad; algunos se quedarán afuera pese a la promesa de la gente del Comité Organizador de que "nadie se quedará fuera del partido, eso lo aseguramos", dijo uno de los organizados a los más de 60 periodistas que reprochaban la desorganización. La fiesta ya inició por todos lados, ahora faltan las figuras que darán mucho de qué hablar en esta fiesta futbolera, pues no tarda en llegar el Presidente de Venezuela Hugo Chávez y su comitiva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×