Panamá 0 - 2 México

EL TRI FEMENIL VA POR UN TRIUNFO ANTE PANAMÁ
 EL TRI FEMENIL VA POR UN TRIUNFO ANTE PANAMÁ

EL TRI FEMENIL VA POR UN TRIUNFO ANTE PANAMÁ

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2007

  • María de Jesús Castillo podrá regresar al cuadro titular

La Selección Mexicana de Futbol Femenil está lista para enfrentar este miércoles a su tercer rival en los Juegos Panamericanos Río 2007, el conjunto de Panamá, que lleva un récord de una derrota y dos empates.

El Tri Femenil jugará en punto de las 10:00 horas (tiempo local) en la cancha del Complejo Miécimo da Silva, terreno que fue severamente maltratado debido a que este martes cayó una fuerte lluvia, por lo que la delegación mexicana no pudo reconocer la cancha.

A pesar del tropezón ante Argentina, el ánimo de las mexicanas sigue intacto y continúan con la mira en el medallero. Así lo confirmó, Marlene Sandoval, quien puede ver acción mañana en la zaga del Tri.

"Estamos muy motivadas, ya dejamos atrás lo que pasó con las argentinas. Nosotras  venimos a ganar una medalla y lo vamos a lograr, mañana será una oportunidad perfecta para ganar y asegurar nuestro lugar a la siguiente etapa", señaló la mexicana desde Río de Janeiro.

El Tri, comandado por el Director Técnico, Leonardo Cuellar, tendrá de regreso a  la defensa María de Jesús Castillo, quien cumplió ya con su partido de suspensión, debido a la tarjeta roja a la que fue acreedora ante Paraguay.

México debe recuperar la confianza y ganar los tres puntos de duelo, ya que el cierre de la competencia en el Grupo B se antojará difícil.

 Después de las canaleras, el Tri enfrentará a Estados Unidos, líder hasta el momento del grupo, y con ello, intentará pelear un sitio para las Semifinales.

Es tiempo que la experiencia de jugadoras como Mónica González, Mónica Ocampo, Evelyb López y Guadalupe Worbis, se combine con la chispa de Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Carmen Padilla, ya que el Tri no tendrá otra oportunidad a modo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×