Pelé le recomendó a Kaká que se mantenga en el Milán

El astro del futbol brasileño Pelé aconsejó a su compatriota Kaká que siga en el Milán y no fiche por el Real Madrid, señalando que "el dinero no lo es todo" y que se debe estar donde uno es...
 El astro del futbol brasileño Pelé aconsejó a su compatriota Kaká que siga en el Milán y no fiche por el Real Madrid, señalando que "el dinero no lo es todo" y que se debe estar donde uno es feliz, "y yo creo que en Milán lo es".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2007

  • Aseguró que fue un gran logro que Brasil ganara la Copa América

El astro del futbol brasileño Pelé aconsejó a su compatriota Kaká que siga en el Milán y no fiche por el Real Madrid, señalando que "el dinero no lo es todo" y que se debe estar donde uno es feliz, "y yo creo que en Milán lo es".

"Yo he jugado durante veinte años con el Santos y siempre fue fiel, aunque me llegaron riquísimas ofertas, incluso del Real Madrid y del Juventus de Turín. Elegí quedarme donde había crecido, donde me hice grande, donde la gente me quería y era feliz. El dinero no es todo. Kaká sabe lo que tiene que hacer. En Milán me parece que es feliz, ¿por qué debe cambiar?", dijo Pelé a La Gazzetta dello Sport.

El brasileño, en la entrevista que publica hoy el diario italiano, repasa a las más importantes figuras del fútbol de su país, entre ellas Ronaldo, del que afirma que si está "bien físicamente, estoy convencido de que puede volver a ser el número uno".

Según Pelé, lo único que tiene que hacer es entrenarse regularmente. "En Milán creo que se encuentra bien y su presencia no es sólo buena para el club, sino también para Kaká", señaló.

De Adriano subrayó que un "gran cañonero y que volverá a ser "grande" y de Pato afirmó que es un gran jugador, que tiene óptimas posibilidades, "pero es todavía demasiado joven".

Pregunto sobre un brasileño por el que se deba apostar, Pelé señaló a Marcos Aurelio, de 23 años, del Santos, del que resaltó que en los últimos 18 meses ha marcado 40 goles: "recuerda a Romario, es una promesa".

Pelé se mostró muy satisfecho por la victoria de Brasil en la Copa América, un éxito que dijo es fruto de una "programación que puede dar frutos aún mejores en el Mundial de 2010".

Preguntado por Beckham y su marcha al futbol estadounidense, el brasileño precisó que jugar allí "es muy difícil" y el británico lo sabe.

"Los jugadores corren mucho, marcan de manera muy rígida y te obligan a entregarte al máximo. No serán unas vacaciones, más al contrario", manifestó Pelé.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×