Jamaica 0 - 0 México

MÉXICO POR EL PASE A LA FINAL ANTE JAMAICA
 MÉXICO POR EL PASE A LA FINAL ANTE JAMAICA

MÉXICO POR EL PASE A LA FINAL ANTE JAMAICA

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2007

  • Ambos equipos juegan sin refuerzos mayores

La Selección Mexicana enfrentará este martes a su similar de Jamaica en busca del boleto para la Final del torneo de futbol varonil de los Juegos Panamericanos Río 2007.

El legendario Estadio Maracaná será el escenario donde mexicanos y jamaicanos disputen la antesala de la final a las 15:30 horas local (13:30 del centro de México).

El conjunto dirigido por René Isidoro García fue el segundo mejor del Grupo B con siete unidades, que sumó al empatar 1-1 con Bolivia, vencer 2-0 a Venezuela y superar 2-0 a Estados Unidos.

La Selección de México terminó igualada en puntos y diferencia de goles con Bolivia (+4), pero ocupó la segunda posición por las anotaciones marcadas en la primera ronda (siete de los sudamericanos por cuatro de los mexicanos), lo que le valió acceder a la siguiente ronda.

Jamaica, por su parte, llega invicto tras ganar sus tres partidos de la primera ronda, en la cual se impuso 1-0 a Colombia, 2-0 a Argentina y 4-0 a Haití, para acumular nueve puntos y terminar primero en su llave.

Esta será la segunda vez en el año que selecciones de México y Jamaica vuelvan a enfrentarse en partido oficial, luego que en febrero pasado lo hicieron en el Premundial Sub-20 en Culiacán, donde el Tri ganó por 2-O.

México lleva una Selección Sub-20 al igual que Jamaica sin refuerzos, debido a que varios de sus  futbolistas juegan en el máximo circuito del futbol profesional de su país, en el caso de los tricolores, mientras que sus rivales lo hacen en una liga semiprofesional.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×