Sólo nos preparamos tres semanas: Downswell

Ya de por sí la herida era bastante dolorosa y aún así, el Director Técnico de Jamaica, Wendell Downswell hizo un comentario que puso el dedo en la llaga.
 Ya de por sí la herida era bastante dolorosa y aún así, el Director Técnico de Jamaica, Wendell Downswell hizo un comentario que puso el dedo en la llaga.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Maracaná, 24 de Julio de 2007

  • "Derrotamos a Colombia, a Haití, eliminamos a Argentina"

Ya de por sí la herida era bastante dolorosa y aún así, el Director Técnico de Jamaica, Wendell Downswell hizo un comentario que puso el dedo en la llaga.¿Cuál fue la principal virtud de su equipo? Se le cuestionó al estratega jamaiquino luego de vencer a México en serie de penales. "No sé, la preparación no fue buena, todos los chicos acá están en campeonatos escolares, de la escuela y sólo tuvimos tres semanas para llegar a esta competencia. Fue más una preparación mental, que técnica", explicó el estratega. Sobre el cuestionamiento de un periodista argentino, quien le comentó que en su plantel había jugadores mayores de 20 años registrados indebidamente en el torneo, Downswell prefirió responderle escuetamente. "Si Argentina le hubiera ganado a Jamaica, ahora no estaría diciendo nada", dijo. La victoria, comentó Downswell, es dedicada a todos los jamaiquinos que nunca han tenido la ilusión de obtener una medalla en futbol en Juegos Panamericanos, así como para el reggae y la música del país. "Derrotamos a Colombia, a Haití, eliminamos a Argentina y nos impusimos a todos los grandes que vienen de CONCACAF", explicó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×