Gremio confirma traspaso del argentino Schiavi al Newell´s Old Boys

El club brasileño Gremio confirmó hoy el traspaso del central argentino Rolando Carlos Schiavi, al equipo rosarino Newell';s Old Boys, informaron medios locales.
 El club brasileño Gremio confirmó hoy el traspaso del central argentino Rolando Carlos Schiavi, al equipo rosarino Newell's Old Boys, informaron medios locales.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2007

  • Newell’s ofreció un contrato de tres años a Schiavi

El club brasileño Gremio confirmó hoy el traspaso del central argentino Rolando Carlos Schiavi, al equipo rosarino Newell';s Old Boys, informaron medios locales.

El Director Deportivo del Gremio, Paulo Pelaipe, explicó a la prensa brasileña que el Newell’s ofreció un contrato de tres años a Schiavi, de 34 años, por lo que "el Gremio comprendió la situación" y dejó libre al jugador.

El Newell’s Old Boys, que pretendía al defensa desde el pasado mes de Junio, tras la Final de la Copa Libertadores, en la que el Gremio cayó derrotado ante el argentino Boca Juniors, desembolsará 150.000 dólares para contratar a Schiavi, dijo Pelaipe.

Este valor es idéntico al que pagó el Gremio el pasado Diciembre, cuando adquirió sus derechos del club español de Segunda División, Hércules.

Antes de recalar en el club español en 2005, Schiavi jugó en varios equipos argentinos.

En la Temporada 94-95 defendió los colores de Rosario Central, entre el 95 y el 2001, jugó en Argentinos Juniors y, entre 2001 y 2005, en Boca Juniors.

Antes de la confirmación por parte del club de Porto Alegre, la Radio Gaúcha afirmó que la salida de Schiavi iba a ser inminente, debido a que éste "ya habría" devuelto la llave de su piso y también había ordenado enviar su automóvil a Argentina.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×