Tres punteros en torneo chileno

Colo-Colo, O';Higgins y Audax Italiano se ubicaron en la punta del torneo de Clausura chileno, tras disputarse la segunda fecha.
 Colo-Colo, O'Higgins y Audax Italiano se ubicaron en la punta del torneo de Clausura chileno, tras disputarse la segunda fecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2007

  • Hubo un partido suspendido debido a una huelga

Colo-Colo, O';Higgins y Audax Italiano se ubicaron en la punta del torneo de Clausura chileno, tras disputarse la segunda fecha.

Colo-Colo viajó a Concepción y tuvo una fácil jornada al derrotar por 3-0 al local Deportes Concepción. O';Higgins remontó un marcador de 0-2 y terminó venciendo a Wanderers por 3-2, mientras que el Audax Italiano, de visita, derrotó 2-1 a Lota Schwager.

El partido Cobresal-Huachipato debió suspenderse por el bloqueo que trabajadores en huelga mantienen al mineral de El Salvador, donde tiene su sede Cobresal.

Resultados Apertura chileno:

Concepción 0, Colo-Colo 3

Everton 0, Unión Española 0

Universidad de Chile 2, Antofagasta 0

Universidad Católica 3, La Serena 1

Lota Schwager 1, Audax Italiano

Coquimbo 0, Universidad de Concepción 1

Melipilla 2, Ñublense 0

Puerto Montt 2, Palestino 1

O';Higgins 3, Wanderers 2

Posiciones: Colo-Colo, O';Higgins, Audax Italiano 6; U. de Chile, U. de Concepción 4; Universidad Católica, Huachipato, Wanderers, Puerto Montt, Antofagasta, La Serena, Melipilla, Ñublense 3; Lota Schwager, Palestino, Unión Española, Everton 1; Cobresal, Coquimbo, Cobreloa, Concepción 0.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×