A Walter López no le preocupa que Tecos reciba muchos goles

El lateral izquierdo uruguayo de los Tecos, Walter López, se apega estrictamente a la lógica.
 El lateral izquierdo uruguayo de los Tecos, Walter López, se apega estrictamente a la lógica.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Agosto de 2007

  • Tecos se enfrentará con Pachuca

El lateral izquierdo uruguayo de los Tecos, Walter López, se apega estrictamente a la lógica.

Mientras se haga un gol más que el rival, se ganan los partidos.

Eso cualquier lo tiene claro, puntualizando que en lo personal no le preocupa que los universitarios reciban muchos goles, pues siempre y cuando hagan uno más que el rival, el problema queda resuelto y los tres puntos en la bolsa.

"La gente piensa que el equipo está mal porque recibe muchos goles pero si Tecos recibe cuatro goles y nosotros hacemos cinco, ganaremos los partidos, y así no hay problema", apuntó el charrúa.

Descartó que el cuadro universitario esté pasando un momento negativo en su zona baja, debido a que los zapopanos han recibido una cantidad importante de goles en los últimos tres cotejos.

"Tecos está muy bien, hemos trabajado mucho en la defensa, que estamos irregulares pero estamos corrigiendo bien, la verdad que estamos encontrando el funcionamiento que el técnico quiere", expresó.

Comentó que ya está esperando el arranque del certamen, que será este viernes en la cancha del Tres de Marzo, cuando los universitarios reciban a los Tuzos del Pachuca.

"La verdad que es un lindo comienzo de campeonato ante el Campeón, eso nos dirá dónde estamos, y aunque todos los partidos son diferentes, esperamos quedarnos con los tres puntos y será un lindo partido", exteriorizó.

Sobre Pachuca manifestó que es un conjunto que, al llevar mucho tiempo jugando juntos, saben muy bien lo que hace cada jugador dentro de la cancha.

"Es un equipo que está muy aceitado, que tiene mucho futbol, que se nos hará difícil pero también será difícil para ellos, así que creo que será un lindo partido", dijo. HOY PRESENTAN LA CAMISETA En otros temas, esta noche, a las 20 horas, se presentará la camiseta que los cuadriculados utilizarán en el torneo venidero. Dicha presentación será en las instalaciones de la Universidad, y donde por cierto, sufrirán cambios en los patrocinadores principales del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×