América 3 - 2 Morelia

AMÉRICA A CERRAR DECENTEMENTE SU PARTICIPACIÓN
AMÉRICA A CERRAR DECENTEMENTE SU PARTICIPACIÓN
 AMÉRICA A CERRAR DECENTEMENTE SU PARTICIPACIÓN

AMÉRICA A CERRAR DECENTEMENTE SU PARTICIPACIÓN

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2007

  • El Morelia obligado a ganar

Después de dos derrotas al hilo y el fracaso en la Superliga a cuestas, América tratará de cerrar dignamente su participación en el torneo cuando enfrente a Morelia, equipo obligado a ganar si pretende seguir con vida en la justa.

Águilas y Monarcas jugarán a las 22:00 horas (21:00 centro de México) en el Toyota Park de Chicago, donde el cuadro de Coapa intentará despedirse con un triunfo del torneo, lo que significaría la eliminación del otro club mexicano.

Los pupilos de Luis Fernando Tena querrán cerrar con un triunfo la Pretemporada y llegar motivados al arranque del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, cuando el próximo domingo visiten a Puebla.

En la Superliga, el cuadro americanista ha enfrentado al Dynamo Houston y al DC United, escuadras que salieron con el brazo en alto tras imponerse 1-0, con lo que dejaron a las Águilas sin la posibilidad de quedarse con el millón de dólares en premios.

El partido de este miércoles será el último que dispute América, que sin duda fracasó en la primera versión del torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses, situación que deberá olvidar pronto ya que tendrá que centrarse en el torneo local.

El que tiene la esperanza de seguir con vida en el torneo es Morelia, que luego de sus empates 1-1 ante los equipos de la Major League Soccer (MLS) en este torneo suma dos puntos y aún sueña con la calificación a Semifinales.

Para conseguirlo está obligado a imponerse a los azulcremas, ya que un empate o derrota daría la calificación automática a la ronda Semifinal al Dynamo y DC, que con cuatro unidades comandan el Grupo B del certamen.

Dynamo Houston y DC United se medirán en el Robertson Stadium, de Houston, Texas, a las 20:00 horas (19:00 de México), donde se definirá al líder del sector.

Los dos primeros lugares del sector avanzarán a las Semifinales de la Superliga, que se realizarán los próximos 14 y 15 de Agosto, en sede y horario por designar, y la final del torneo, que otorgará un millón de dólares al vencedor, se realizará hasta el 29 de Agosto.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×