Stuttgart venció al Wehen en la Copa Alemana

 
 
  

 

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2007

  • Sólo jugó Osorio por los mexicanos

Stuttgart sufrió de más para derrotar con gol de tiro penal en el último minuto 2-1 al Wehen-Wiesbaden, con lo que avanzó a la siguiente ronda de la Copa Alemana y en donde sólo el defensa mexicano Ricardo Osorio tuvo actividad.

Con dos anotaciones de Roberto Hilbert, ambas por la vía penal, al minuto 64 y 90, el Campeón de la Bundesliga alemana superó al modesto cuadro de la Segunda División, que se había puesto en ventaja al minuto 49 por conducto de Hajrudin Catic.

De los mexicanos que militan en Stuttgart, sólo Ricardo Osorio tuvo actividad, participó los 90 minutos y tuvo una actuación discreta. En tanto, Pavel Pardo se quedó fuera tras sufrir un golpe en la cabeza en la semana.

Tras concluir la primera mitad sin anotaciones, los dirigidos por Armin Veh se fueron abajo en el marcador, después de que Catic a los cuatro minutos de reiniciado el cotejo sorprendió a la defensa del Stuttgart para abrir la cuenta.

Por si la desventaja en el marcador no fuera suficiente, el Campeón alemán se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gledson, pero minutos más tarde, ambos cuadros tendrían 10 hombres cada uno con la expulsión del local Adnan Masic.

Al minuto 64 una falta dentro del área fue juzgada por el árbitro como tiro penal, mismo que se encargo de hacer efectivo Hilbert para dar el empate a Stuttgart, que tras la anotación se fue al frente en busca de romper la igualada.

Cuando parecía que se disputarían los tiempos extra, y ya Stuttgart con nueve jugadores tras la expulsión de Fernando Meira al 86, un nuevo penal encaminó el pase del conjunto "rojo", Hilbert de nueva cuenta le mandó al fondo de la portería para obtener el triunfo en la agonía del encuentro.

Con este resultado, Stuttgart avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Alemania, al igual que lo hicieron Werder Bremen, que derrotó 1-0 al Braunschweig y Hannover 3-1 a Ahlen, en tanto Bayer Leverkusen quedó fuera al caer 1-0 con el Sr. Pauli.

A continuación, los resultados de los partidos de la primera ronda de la Copa de Alemania:

Sandhausen 0-4 Kickers OffenbachAhlen 1-3 HannoverBraunschweig 0-1 Werder BremenMagdeburg 1-4 Borussia DortmundOsnabruck 0-1 MonchengladbachRW Essen 2-2 Energie Cottbus (6-5) en penalesSt. Pauli 1-0 Bayer LeverkusenUnterhaching 0-3 Hertha BSCVerl 0-3 Munich 1860Rot-Weiá Hasborn 0-8 Hansa RostockWehen 1-2 StuttgartWilhelmshaven 0-4 Kaiserslautern

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×