Busca Giovani ser titular y triunfar en el Barcelona

-Las imágenes desde China
-Las imágenes desde China
 -Las imágenes desde China

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2007

  • Aseguró que le gustaría ser como Messi

-Las imágenes desde China

Sus actuaciones en la actual Pretemporada con el Barcelona le han valido para ganarse múltiples elogios, pero esta situación no marea al mexicano Giovani Dos Santos, quien sólo quiere triunfar con el equipo azulgrana.

Este domingo, Dos Santos alineó como titular en el partido que Barça ganó con facilidad 3-0 sobre Beijing Guoan y fue el encargado de abrir el marcador y tuvo una destacada actuación los 74 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

En conferencia de prensa, el Campeón del Mundo Sub-17 en el 2005 con la Selección de México aseguró que "estoy en uno de los mejores clubes de Europa, es un sueño estar en el primer equipo y he de aprovechar los minutos que me den y así ayudar al equipo a lograr triunfos esta temporada."

Tras reconocer que siempre han existido las comparaciones con el argentino Lionel Messi, dijo que "él es un astro del futbol y yo tan sólo he comenzado. Claro que un día me gustaría ser como él".

El jugador surgido de la cantera blaugrana reconoció que el brasileño Ronaldinho Gaúcho es su ídolo, "es un crack mundial. Espero aprender muchas cosas de él esta temporada y llegar a su nivel en un futuro".

Por su parte, el técnico del equipo, el holandés Frank Rijkaard, destacó el desempeño del joven de 18 años de edad y destacó que lo que más le gustó del encuentro fue el marcador y la actuación de DosSantos.

Añadió que el 3-0 a favor de sus pupilos lo deja tranquilo y contento: "La mayoría han participado y hemos cumplido pero tenemos que seguir trabajando. El oponente ha estado muy bien, con muy buen ritmo y nos ha probado seriamente", concluyó.

-Las imágenes desde China

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×