Boca Juniors no es el mismo sin Riquelme, coincide la prensa

Boca Juniors es un equipo previsible y con escaso poderío ofensivo si no cuenta con Juan Román Riquelme, coincide hoy la prensa deportiva argentina al comentar el empate a cero del equipo auriazul...
 Boca Juniors es un equipo previsible y con escaso poderío ofensivo si no cuenta con Juan Román Riquelme, coincide hoy la prensa deportiva argentina al comentar el empate a cero del equipo auriazul ante Rosario Central en el comienzo del Torneo Apertura.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2007

  • Boca Juniors es un equipo previsible y con escaso poderío ofensivo

Boca Juniors es un equipo previsible y con escaso poderío ofensivo si no cuenta con Juan Román Riquelme, coincide hoy la prensa deportiva argentina al comentar el empate a cero del equipo auriazul ante Rosario Central en el comienzo del Torneo Apertura.

"La base del equipo que obtuvo la Copa Libertadores no pudo disimular la influencia de la falta de Riquelme" comenta hoy el matutino "La Nación" al destacar que Boca "anda a ciegas, sin ideas ni gol".

El diario deportivo "Olé" afirma que el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo "extrañó mucho a Riquelme y no pudo quebrar al juvenil conjunto rosarino".

"Boca Juniors demostró que lo necesita", indica "Clarín". "La sombra de Riquelme, gigante como la admiración que demuestra su juego, ayer se posó sobre La Bombonera", añade el rotativo.

El "Diario Popular" asegura en su portada que "Boca Juniors demostró cuánto extraña a Riquelme".

La Directiva boquense espera una señal del futbolista, que jugó durante cuatro meses en el equipo y que no tiene cabida en el Villarreal español, para solicitar formalmente una prórroga de su cesión hasta finales de año.

"Sin Román a Boca lo veo sin explosión, sin alguien que le pase bien la pelota a Martín Palermo y a Rodrigo Palacio. Me parece que este Boca no es el que queremos, porque no tiene experiencia en el medio del campo para imponer respeto", dijo a la prensa Diego Maradona.

También algunos jugadores de la plantilla admitieron que el equipo echa de menos a su "conductor natural", figura en la reciente conquista de la Copa Libertadores.

El medio centro Sebastián Battaglia dijo que "Román aporta una cuota de desequilibrio muy importante" y que con su ausencia "hay que tratar de hacer lo mejor para sacar los partidos adelante".

"Un jugador como Riquelme se extraña, sin dudas", reconoció el lateral Hugo Ibarra, mientras que el delantero Martín Palermo manifestó su "esperanza" de que "se pueda resolver" su continuidad en el equipo.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×