Expedición osasunista llega a Atenas

La expedición de Osasuna desplazada a Grecia se encuentra ya en su hotel de concentración en Atenas, ciudad donde jugará el torneo triangular de presentación del Olympiakos, con enfrentamientos...
 La expedición de Osasuna desplazada a Grecia se encuentra ya en su hotel de concentración en Atenas, ciudad donde jugará el torneo triangular de presentación del Olympiakos, con enfrentamientos ante el Campeón griego mañana y frente al Panionios el vierne

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2007

La expedición de Osasuna desplazada a Grecia se encuentra ya en su hotel de concentración en Atenas, ciudad donde jugará el torneo triangular de presentación del Olympiakos, con enfrentamientos ante el Campeón griego mañana y frente al Panionios el viernes.

La plantilla Rojilla, formada por 25 jugadores, además del Cuerpo Técnico y Médico, se ejercitó hoy en sesión matinal en las instalaciones de Tajonar y emprendió el viaje a Atenas, en vuelo chárter desde el aeropuerto de Noáin-Pamplona.

La expedición osasunista llegó a Atenas para trasladarse de inmediato a su hotel de concentración, en víspera del primer amistoso en tierras griegas ante el Olympiakos, que se disputará mañana en el Karaiskakis Stadium.

El entrenador navarro José Ángel Ziganda ha programado entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Olympiakos de miércoles a viernes, cuando disputará el segundo amistoso frente al Panionios, sexto de la Liga griega.

Ziganda cuenta con toda la plantilla salvo con los lesionados Hugo Viana y Mikel Arruabarrena, y el iraní Javad Nekounam, quien se unirá al trabajo de pretemporada el sábado, al regreso de Osasuna de su experiencia en Atenas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×