Hernán Crespo no pierde el sueño por la llegada de David Suazo

La competencia en el ataque del Inter se hizo aún más feroz con la llegada del prolífico artillero hondureño David Suazo, pero el argentino Hernán Crespo no pierde el sueño y sabe que peleará la...
 La competencia en el ataque del Inter se hizo aún más feroz con la llegada del prolífico artillero hondureño David Suazo, pero el argentino Hernán Crespo no pierde el sueño y sabe que peleará la titularidad a fuerza de goles.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2007

  • "Suazo no me ha sorprendido en absoluto"

La competencia en el ataque del Inter se hizo aún más feroz con la llegada del prolífico artillero hondureño David Suazo, pero el argentino Hernán Crespo no pierde el sueño y sabe que peleará la titularidad a fuerza de goles.

Por esta razón, no se mostró para nada preocupado por la competencia que tendrá en este campeonato con el veloz hondureño y, por lo demás, como dijo el mismo Crespo, la "banca de las reservas y la tribuna no ha matado a nadie".

Según lo observado en los partidos preliminares, el Inter debería partir con un ataque formado por el sueco Zlatan Ibrahimovic y Suazo. Crespo, Adriano y Julio Ricardo Cruz quedarían en la banca.

Además está el uruguayo Alvaro Recoba, quien estaría ya con las maletas listas en búsqueda de un nuevo equipo dadas las pocas ocasiones que le ha dado el técnico Roberto Mancini.

La "competencia no faltará, visto que ya era dura el año pasado, aunque si juegas en el Inter, sabes que será así, pero yo digo que habrá espacio para todos", declaró Crespo a la Gazzetta dello Sport, en una entrevista publicada el martes.

Tampoco se mostró impresionado por el buen juego mostrado por Suazo en la pretemporada, aunque le advirtió que otra cosa será jugar en el Inter.

"Suazo no me ha sorprendido en absoluto, lo que debía mostrar, ya lo hizo en el Cagliari", indicó "Pero ahora dependerá mucho de él, porque no es automático que al llegar a un equipo fuerte como el Inter signifique que va a dar más de lo que ha dado".

Crespo se mostró generoso con su aguerrido competidor: "Dependerá de nosotros, que deberemos ayudarlo a entrar en el Inter de la mejor manera posible".

El atacante argentino se fijó un objetivo para este campeonato: "Marcar 18 goles, que son los que me faltan para llegar a los 200 con las camisetas italianas".

"Considerando que inicio mi décimo campeonato en Italia, serían 20 goles promedios por temporada, no estaría mal, ¿no?", manifestó.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×