Macri considera 'imposible' continuidad de Riquelme en Boca

El Presidente de Boca Juniors y Alcalde electo de Buenos Aires, Mauricio Macri, consideró hoy "imposible" la continuidad del jugador argentino Juan Román Riquelme en el club y dio por "cerrado" el...
El Presidente de Boca Juniors y Alcalde electo de Buenos Aires, Mauricio Macri, consideró hoy "imposible" la continuidad del jugador argentino Juan Román Riquelme en el club y dio por "cerrado" el contencioso con el Villarreal español sobre el futuro del
 El Presidente de Boca Juniors y Alcalde electo de Buenos Aires, Mauricio Macri, consideró hoy "imposible" la continuidad del jugador argentino Juan Román Riquelme en el club y dio por "cerrado" el contencioso con el Villarreal español sobre el futuro del

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2007

  • "Riquelme no es más jugador de Boca, ya no tenemos más a Riquelme"

El Presidente de Boca Juniors y Alcalde electo de Buenos Aires, Mauricio Macri, consideró hoy "imposible" la continuidad del jugador argentino Juan Román Riquelme en el club y dio por "cerrado" el contencioso con el Villarreal español sobre el futuro del futbolista.

En un encuentro con corresponsales de prensa extranjera en la capital mexicana, donde realiza una visita de un día en calidad de futuro burgomaestre bonaerense, afirmó inicialmente que "la pelota está en la cancha del equipo que tiene la ficha de Riquelme, que es el Villarreal".

"No esperamos nada, para mi es un tema que hoy por hoy no tiene viabilidad", explicó luego.

A una nueva consulta sobre las posibilidades de que el jugador permanezca en el equipo xeneize agregó: "Riquelme no es más jugador de Boca, ya no tenemos más a Riquelme".

Para Macri, el asunto "está cerrado", algo que dijo anunciar con "tristeza", pues le encantaría seguir contando con el centrocampista de la Selección Argentina.

"Obviamente, como también querría que vuelva Tevez, Burdisso, pero la realidad es que hoy es imposible", dijo sobre ese punto el dirigente futbolístico, muy conciso en sus declaraciones.

Según la prensa, el Villarreal ha ofrecido el pase definitivo de Riquelme a Boca por 6 millones de dólares, más un porcentaje del traspaso de dos jugadores para llegar a 10 millones de dólares.

Macri se reunió esta mañana con el Presidente de México, Felipe Calderón, y en las próximas horas lo hará con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y con el magnate Carlos Slim, el hombre más rico del mundo con una fortuna de 59.000 millones de dólares, según la revista Fortune.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×