Marcelo Tejera se unirá hoy a las prácticas de Millonarios de Bogotá

El centrocampista uruguayo Marcelo Tejera se someterá hoy a los exámenes médicos respectivos para luego unirse a las prácticas del club Millonarios de Bogotá, al que ha llegado para reforzar al...
El centrocampista uruguayo Marcelo Tejera se someterá hoy a los exámenes médicos respectivos para luego unirse a las prácticas del club Millonarios de Bogotá, al que ha llegado para reforzar al equipo de su compatriota Martín Lasarte en la presente Tempor
 El centrocampista uruguayo Marcelo Tejera se someterá hoy a los exámenes médicos respectivos para luego unirse a las prácticas del club Millonarios de Bogotá, al que ha llegado para reforzar al equipo de su compatriota Martín Lasarte en la presente Tempor

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2007

  • Se considera un buen armador y tiene como mayor virtud el pase gol y el tiro libre

El centrocampista uruguayo Marcelo Tejera se someterá hoy a los exámenes médicos respectivos para luego unirse a las prácticas del club Millonarios de Bogotá, al que ha llegado para reforzar al equipo de su compatriota Martín Lasarte en la presente Temporada del futbol colombiano.

Tejera, quien inició su carrera deportiva en el Defensor Sporting en 1989, ha militado en 9 clubes y en varias selecciones uruguayas juveniles y mayores.

Su último equipo fue el histórico Nacional de Montevideo, además de haber actuado en el Defensor Sporting Club de su país, el Cagliari de Italia, Boca Juniors de Argentina, Logroñés de España, Tecos de México, Peñarol de Uruguay y Southampton de Inglaterra.

Tejera nació el 6 de Agosto de 1973 en Montevideo, mide 1.74 metros y pesa 76 kilos.

Se considera un buen armador y tiene como mayor virtud el pase gol y el tiro libre.

Sus características de juego se ajustan a las exigencias del técnico Martín Lasarte, quién ya lo dirigió durante su paso por Nacional de Montevideo, en donde logró el Bicampeonato en 2006.

Con la contratación de Marcelo Tejera, Millonarios suple completamente sus necesidades en el campo de juego y refuerza aún más su plantilla de jugadores.

Junto a Fernando Fadeuille, Nestor "Falucho" Silva y Andrés Mosquera, Tejera completa la lista de nuevas incorporaciones para el segundo semestre, en el que Millonarios enfrenta el Torneo colombiano y la Copa Sudamericana.

Por otra parte, se confirmó que el paraguayo Gustavo Cañete fue cedido por Millonarios al Pereira, equipo en el que jugará en el presente Torneo Finalización.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×