River debutará en el Torneo Apertura 2007 ante Newell’s

Con el olor a "violencia" en el ambiente tras la muerte de uno de sus "barrabravas", River Plate debutará en el Torneo Apertura 2007 del futbol argentino ante Newell"s Old Boys en la fecha dos,...
 Con el olor a "violencia" en el ambiente tras la muerte de uno de sus "barrabravas", River Plate debutará en el Torneo Apertura 2007 del futbol argentino ante Newell"s Old Boys en la fecha dos, donde el campeón San Lorenzo buscará sus primeros puntos.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2007

  • Vélez, de Mario Méndez, busca su segundo triunfo

Con el olor a "violencia" en el ambiente tras la muerte de uno de sus "barrabravas", River Plate debutará en el Torneo Apertura 2007 del futbol argentino ante Newell"s Old Boys en la fecha dos, donde el campeón San Lorenzo buscará sus primeros puntos.

La lucha por el poder entre los "Los Borrachos del Tablón" derivó en la muerte de Martín Gonzalo Acro, quien recibió tres impactos de bala el martes pasado, por lo que el "Monumental" contará con un gran dispositivo de seguridad.

En lo que a futbol se refiere, los "Millonarios", que pospusieron su partido de la fecha uno ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se presentará ante sus seguidores, en un torneo donde están obligados a conquistar un título que no ganan desde el Clausura 2004.

Los pupilos de Daniel Passarella, que ya no contará con el portero Juan Pablo Carrizo, quien se marchó al Lazio de Italia, ni con el delantero Ernesto Farías, al Porto luso, tendrán un rival complicado que viene motivado.

Y es que Newell"s se estrenó en el torneo con un triunfo de último minuto, gracias al gol de Leonel Vangioni, sobre el vigente monarca del torneo, San Lorenzo, y tratará de sumar su segunda victoria seguida en el certamen pampero.

El Campeón argentino, dirigido por Ramón Díaz, visitará al San Martín de San Juan, que jugará por primera vez en su historia como local en la máxima división, en uno de los dos partidos que abrirán la actividad el viernes.

Tras el revés en su debut este torneo, los pupilos del "Pelado" están obligados a sumar puntos para no alejarse de la cima, aunque su rival llega con la moral en alto luego de su exitoso debut ante Argentinos Juniors, al que superó 1-0.

En tanto, uno de los favoritos al título, Boca Juniors, visitará al club Argentinos luego de igualar 1-1 con Rosario Central en su primer duelo, y lo hará aún con la incógnita de Juan Román Riquelme, sobre quien no se sabe su futuro.

Finalmente, el Vélez Sarsfield, donde milita el mexicano Mario Méndez, buscará su segunda victoria seguida en el arranque del torneo cuando reciba al Olimpo de Bahía Blanca, que llega sin puntos tras caer 2-0 con Racing Club como local.

El viernes arrancará la actividad con dos duelos, entre ellos el Arsenal de Sarandí-Colón de Santa Fe, y la jornada se completa con los juegos Rosario Central-Gimnasia La Plata, Racing Club-Banfield, Estudiantes La Plata-Gimnasia y Esgrima, Lanús-Huracán y Tigre-Independiente.

Encuentros de la fecha dos del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino:

-Viernes:

Arsenal de Sarandí - Colón de Santa FeSan Martín de San Juan - San Lorenzo

-Sábado: Rosario Central - Gimnasia La PlataVélez Sarsfield - Olimpo de Bahía BlancaRacing Club - Banfield

-Domingo:

Estudiantes La Plata - Gimnasia y Esgrima de JujuyRiver Plate - Newell"s Old BoysLanús - HuracánTigre - IndependienteArgentinos Juniors - Boca Juniors

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×