Arrancó la Bundesliga, Pável anotó y Stuttgart empató

- Las imágenes del encuentro
 - Las imágenes del encuentro

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Agosto de 2007

  • No jugó Ricardo Osorio

- Las imágenes del encuentro

En el partido que marcó el inicio de la Bundesliga 2007, se enfrentaron el actual Campeón, Stuttgart, con el Subcampeón, Schalke 04, con un empate a dos goles, en donde el mexicano Pável Pardo marcó el segundo gol por los rojos.

Schalke arrancó el partido con la intención de llevarse los tres puntos y vengar por un momento la afrenta que le causó el equipo de los mexicanos al arrebatarle la Liga alemana, mientras Stuttgart sufría ante la ausencia del portero Hildebrand que se fue al Valencia español.

Al 25';,  L. Kobiaschwili encontraría el gol por el Schalke en una rápida combinación con Kevin Kuranyi, Kobiaschwili disparó a la portería, la defensa desvió y el balón se fue irremediablemente a las redes.

Stuttgart intentaría reaccionar pero se topó con la muralla azul que impidió que los ataques tuvieran un feliz termino, así llegó a su fin la primera parte.

Con el inicio del segundo tiempo, Stuttgart se mostró más ofensivo y logró empatar los cartones tras una serie de rechaces que remató finalmente Khedira al minuto 63.

Cuatro minutos después Stuttgart tomaría la ventaja cuando Marica escapó por derecha y el portero le cometió una falta que fue sancionada como penal. El mexicano Pável Pardo tomó el esférico, lo colocó en el manchón y engañó a la derecha para sacudir las redes y hacer que el estadio explotara de júbilo por la remontada.

La ventaja le duraría nueve minutos al Stuttgart, ya que en un descuido de la central comandada por Fernando Meira, el Schalke encontró el empate por conducto de Rakitic que definió de derecha para el empate definitivo.

Todavía Pardo fue amonestado cuando antes de que entrara al área un rival lo derribó. El otro mexicano Ricardo Osorio no vio acción en el encuentro.

Alineaciones:Stuttgart: Schäfer, Hilbert, Tasci, Meira, Boka, Khedira, Pardo, da Silva (Farnerud, 83), Hitzlsperger, Marica (Ewerthon, 75), Cacau.Schalke: Neuer, Rafinha, Bordon, Kristajic, Pander, Asamoah (Bajramovich, 82), Ernst, Özil (Jones, 46), Kobiashvilli (Rakitic, 70), Lövenkrands, Kuranyi.

- Las imágenes del encuentro

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×