Torres ha tenido un entendimiento realmente bueno con Kuyt: Benítez

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, destacó el buen sabor de boca que ha dejado el debut del delantero Fernando Torres en Inglaterra y afirmó que "ha tenido un entendimiento realmente...
 El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, destacó el buen sabor de boca que ha dejado el debut del delantero Fernando Torres en Inglaterra y afirmó que "ha tenido un entendimiento realmente bueno con (Dirk) Kuyt".

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2007

  • "Pienso que Torres ha estado bien y ha trabajado duro en el partido"

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, destacó el buen sabor de boca que ha dejado el debut del delantero Fernando Torres en Inglaterra y afirmó que "ha tenido un entendimiento realmente bueno con (Dirk) Kuyt".

"Pienso que Fernando Torres ha estado bien y ha trabajado duro en el partido. Ha tenido un entendimiento realmente bueno con Kuyt en la delantera", manifestó el técnico español del Liverpool.

Además, valoró la victoria de hoy a domicilio, en Villa Park, frente al Aston Villa (2-1), después de ver cómo su rival empataba el partido a cinco minutos del final.

"El equipo mereció ganar. Estuvimos realmente bien y para mí hubo dos o tres cosas positivas pero por culpa del portero (Taylor) no pudimos marcar", declaró.

"Después de conceder el empate, el hecho de que marcáramos de nuevo me dice que vamos en la dirección correcta", agregó.

Respecto al gol de Gerrard, que concedió finalmente la victoria al club de Anfield, Benítez aseguró que "fue un gol fantástico" y destacó que había sido un "final perfecto" para el equipo, ya que "habían merecido ganar".

El propio Gerrard reconoció que la victoria les pone en una senda desconocida para el Liverpool las últimas temporadas, con decepcionantes comienzos.

"En las últimas temporadas nos hemos frustrado en el comienzo, hemos perdido puntos muy tontos, la idea esta vez es salir del bloque rápidamente y seguir en la carrera por el título", aseguró el inglés.

"Llegó el momento de que los chicos me dejaran lanzar uno, me las arreglé para disparar bien aunque lo importante fueron los tres puntos", afirmó el Capitán acerca de su gol de falta.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×