La lesión de Rooney podría adelantar el debut de Tevez, según prensa inglesa

El Manchester United ha confirmado que el delantero inglés Wayne Rooney podría perderse los próximos dos meses de competición por una fractura en el pie izquierdo, circunstancia que podría llevar...
 El Manchester United ha confirmado que el delantero inglés Wayne Rooney podría perderse los próximos dos meses de competición por una fractura en el pie izquierdo, circunstancia que podría llevar a Alex Ferguson a alinear en el partido del miércoles frent

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • Ya fue contemplado para el partido del miércoles

El Manchester United ha confirmado que el delantero inglés Wayne Rooney podría perderse los próximos dos meses de competición por una fractura en el pie izquierdo, circunstancia que podría llevar a Alex Ferguson a alinear en el partido del miércoles frente al Portsmouth al argentino Carlos Tevez.

De esta forma, lo más probable es que Rooney se pierda los próximos compromisos de su Selección, un amistoso frente a Alemania la semana que viene y los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2008 ante Israel y Rusia el 8 y el 12 de Septiembre.

Tras la lesión del internacional inglés, la prensa inglesa se pregunta si el entrenador de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, anticipará el debut del argentino Carlos Tevez, fichado el pasado viernes.

El diario "Manchester Evening News" asegura que el técnico escocés se plantea esta opción, debido a la "crisis de lesiones" que sufre la delantera del United.

"En todo caso, Carlos tiene unos días extra de entrenamiento y ya fue contemplado como una opción para el partido del miércoles", afirmó Ferguson.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×