Sao Paulo con suplentes, debutará en la Copa Sudamericana

El Sao Paulo, el más firme candidato brasileño para la victoria final en la Copa Sudamericana, se estrena mañana ante el débil Figueirense en la primera fase del campeonato regional, con un equipo...
 El Sao Paulo, el más firme candidato brasileño para la victoria final en la Copa Sudamericana, se estrena mañana ante el débil Figueirense en la primera fase del campeonato regional, con un equipo plagado de suplentes.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2007

  • Sao Paulo está bien en el torneo brasileño

El Sao Paulo, el más firme candidato brasileño para la victoria final en la Copa Sudamericana, se estrena mañana ante el débil Figueirense en la primera fase del campeonato regional, con un equipo plagado de suplentes.

El equipo paulista participa en la Copa Sudamericana como vigente Campeón brasileño y es, en este momento, el conjunto que presenta el juego más regular de Brasil y una mayor consistencia defensiva de todo el campeonato amazónico.

No obstante, para el partido de mañana, el Sao Paulo se presentará ante el Figueirense con un equipo formado principalmente por suplentes, para dar descanso a los titulares, que suman siete victorias consecutivas en liga y tienen un calendario apretadísimo.

El centrocampista titular Richarlyson y el artillero del equipo, Borges, sí podrán entrar en campo, ya que están sancionados para el próximo partido de la liga nacional.

El joven delantero Dagoberto y el media punta Fernando, recuperados de sus lesiones, también podrían volver al equipo.

Para el Figueirense, ésta será su segunda participación en la Copa Sudamericana.

Los de Florianópolis pondrán mañana toda la carne en el asador para tratar de alcanzar la fase internacional del torneo.

A su favor tienen el resultado del reciente partido disputado entre ambos equipos, en la liga y en Florianópolis, en el cual el Figueirense logró arrebatarle un empate al Sao Paulo.

El ganador de la fase entre el Sao Paulo y el Figueirense se enfrentará en los Octavos de Final al Boca Juniors argentino.

Alineaciones probables:

Figueirense: Wilson; Ruy, Asprilla, Felipe Santana, Edson; André Santos, César Prates, Diogo, Peter; Frontini y Otacílio Neto. Técnico: Mario Sergio.

Sao Paulo: Bosco; Maurinho, Jadilson, André Dias, Jackson; Hernanes, Rafinha, Richarlyson, Fernando; Dagoberto y Borges. Técnico: Mauricy Ramalho.

Árbitro: El brasileño Djalma Beltrame, asistido por sus compatriotas Aristeu Tavares y Marco Gomes.

Estadio: Orlando Scarpelli, de Florianópolis.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×