Scolari convoca a Simao y Caneira para Armenia

El Seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, convocó hoy al jugador del Valencia, Marco Caneira y al refuerzo del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa para el partido contra...
 El Seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, convocó hoy al jugador del Valencia, Marco Caneira y al refuerzo del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa para el partido contra Armenia del Grupo A de clasificación de la Eurocopa 2008 a disput

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2007

  • C. Ronaldo, Quaresma y Deco también aparecen en la lista

El Seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, convocó hoy al jugador del Valencia, Marco Caneira y al refuerzo del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa para el partido contra Armenia del Grupo A de clasificación de la Eurocopa 2008 a disputar el próximo día 22.

Scolari cuenta también para la cita con el también valencianista Miguel, el recientemente fichado por el Betis, Ricardo y el centrocampista del Barcelona Deco.

Porteros: Ricardo (Betis) y Quim (Benfica).

Defensas: Miguel (Valencia), Bosingwa (Porto), Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho (Chelsea), Jorge Andrade (Juventus), Fernando Meira (Stuttgart) y Caneira (Valencia).

Centrocampistas: Raúl Meireles (Porto), Tiago (Juventus), Miguel Veloso y João Moutinho (Sporting) y Deco (Barcelona).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Manchester United), Simao Sabrosa (Atlético de Madrid), Ricardo Quaresma y Hélder Postiga (Porto), Nuno Gomes (Benfica) y João Tomás (Sporting de Braga).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×