Beckham 'desesperado' por volver a jugar con Inglaterra

El entrenador de la Selección Inglesa, Steve McClaren, tendrá a su disposición para el partido amistoso de Alemania del 22 de Agosto a los ex madridistas Michael Owen y David Beckham, quien ha...
El entrenador de la Selección Inglesa, Steve McClaren, tendrá a su disposición para el partido amistoso de Alemania del 22 de Agosto a los ex madridistas Michael Owen y David Beckham, quien ha asegurado que está "desesperado por jugar con Inglaterra", seg
 El entrenador de la Selección Inglesa, Steve McClaren, tendrá a su disposición para el partido amistoso de Alemania del 22 de Agosto a los ex madridistas Michael Owen y David Beckham, quien ha asegurado que está "desesperado por jugar con Inglaterra", seg

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2007

El entrenador de la Selección Inglesa, Steve McClaren, tendrá a su disposición para el partido amistoso de Alemania del 22 de Agosto a los ex madridistas Michael Owen y David Beckham, quien ha asegurado que está "desesperado por jugar con Inglaterra", según el propio McClaren.

La recuperación de Owen y Beckham son las buenas noticias para el entorno de McClaren, después de las lesiones de Wayne Rooney y John Terry y de la negativa del defensa del Liverpool, Jamie Carragher a volver a la Selección Inglesa.

Inglaterra jugará la semana que viene un encuentro de carácter amistoso en Wembley frente a la Selección Alemana que le servirá para afrontar los importantes partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2008 frente a Israel y Rusia.

Los ';pross'; se encuentran en una posición delicada en la tabla clasificatoria, cuartos, a una victoria de Croacia e Israel, y a un punto de los rusos.

De ahí que las recientes lesiones del Capitán del Chelsea, John Terry, y del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, hayan hecho saltar las alarmas en la prensa británica y en el entorno del Seleccionador.

El propio Steve McClaren ha tratado de convencer al defensa del Liverpool, Jamie Carragher, de 29 años, para que vuelva a la Selección, aunque el internacional inglés se mantiene firme en su postura.

"Desafortunadamente, Jamie permanece en su decisión de no involucrarse con nosotros", explicó McClaren.

Respecto de la lesión de Rooney, el Seleccionador explicó que era "obviamente una desgracia porque (Rooney) parecía en forma durante la pretemporada".

"Es un jugador muy importante para Inglaterra. Me desilusioné el domingo cuando me llamaron pero el lunes tuvimos que seguir adelante. Nos las hemos arreglado sin él antes y tendremos que hacerlo de nuevo", añadió.

De esta forma, McClaren se encuentra ya buscando soluciones para la delantera inglesa y ha reconocido que maneja los nombres de Peter Crouch, Darren Bent, Andy Johnson, Jermain Defoe y David Nugent para la posición de atacante.

Además del jugador del Newcastle, Michael Owen, quien se espera que reaparezca este fin de semana ante el Aston Villa después de disputar un amistoso el pasado lunes.

"Hablé con Owen el martes después de que jugara y estaba muy optimista. Ha tenido unos días de entrenamiento y estará disponible este fin de semana", aseguró el entrenador inglés.

En todo caso, para McClaren "lo más importante serán los partidos de clasificación, en los que Michael Owen, Owen Hargreaves y David Beckham estarán en mejor forma".

Respecto de Beckham, la intención de McClaren es darle unos minutos el próximo miércoles ante Alemania. "Va a estar en el equipo y quiero que juegue", aseguró.

"Nos mantenemos en contacto para ver su condición. Hablé con él la semana pasada y está desesperado por jugar con Inglaterra así que es simplemente un caso de ponerlo en forma", concluyó.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×