Lazio asegura que mayoría de los aficionados protestó contra coros racistas

El equipo de futbol Lazio recordó hoy en un comunicado que la mayoría de los aficionados "protestó sonoramente" contra los coros racistas que se oyeron durante el partido de ronda previa de la...
 El equipo de futbol Lazio recordó hoy en un comunicado que la mayoría de los aficionados "protestó sonoramente" contra los coros racistas que se oyeron durante el partido de ronda previa de la Champions League contra el Dinamo de Bucarest, y por los que l

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2007

  • "El Lazio está seguro que no tiene responsabilidades sobre lo que sucedió fuera del estadio Olímpico"

El equipo de futbol Lazio recordó hoy en un comunicado que la mayoría de los aficionados "protestó sonoramente" contra los coros racistas que se oyeron durante el partido de ronda previa de la Champions League contra el Dinamo de Bucarest, y por los que la UEFA ha abierto una investigación.

Un portavoz de UEFA explicó en declaraciones al diario "Corriere dello Sport" que se ha decidido abrir una investigación sobre los incidentes ocurridos antes del encuentro, cuando cinco aficionados rumanos fueron heridos, y los coros racistas provenientes de la Curva Nord, donde se colocan los ultras del Lazio.

"El Lazio está seguro que no tiene responsabilidades sobre lo que sucedió fuera del estadio Olímpico", explicó hoy la sociedad en un comunicado.

Y aseguró que "la totalidad de los aficionados protestó sonoramente contra el pequeño grupo de espectadores y los coros fueron inmediatamente acallados por la manifestación de disenso".

El club romano añadió que espera "con confianza" que la UEFA recoja todas las informaciones necesarias para valorar lo sucedido el pasado 14 de Agosto en el Olímpico.

Según los medios de comunicación, la UEFA podría sancionar al equipo excluyéndole de las competiciones europeas, debido a que no es la primera vez que se producen episodios de este tipo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×