PSV inicia la defensa de su título

El PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, iniciará la defensa de su título con la visita ante el Heracles Almelo en la primera jornada de la Eredivisie de Holanda, que dará inicio...
 El PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, iniciará la defensa de su título con la visita ante el Heracles Almelo en la primera jornada de la Eredivisie de Holanda, que dará inicio este viernes.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2007

  • Salcido buscará ganarse la titularidad

El PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, iniciará la defensa de su título con la visita ante el Heracles Almelo en la primera jornada de la Eredivisie de Holanda, que dará inicio este viernes.

El PSV buscará su primer triunfo en la liga este domingo en la cancha del Estadio Polman con los objetivos de iniciar de buena manera el campeonato holandés y recuperarse de la derrota 0-1 de la semana pasada ante Ajax de Ámsterdam por la Supercopa de Holanda.

El defensa mexicano Carlos Salcido intentará mantener la confianza del técnico Ronald Koeman para formar parte de su cuadro titular, luego de las destacadas actuaciones que dio en la "Copa de Ferrocarriles", disputada en Moscú, Rusia.

Ajax llegará por su parte con la moral en alto a su primer compromiso ante el De Graafschap en el Estadio De Vijverberg, tras ganar su séptima Supercopa, Trofeo Johan Cruyff, luego de vencer al Campeón de liga en el Ámsterdam Arena.

El Ajax, una escuadra con mayor historia y tradición en el balompié de Holanda, integró a sus filas al delantero uruguayo Luis Suárez para darle mayor poder ofensivo al equipo.

El atacante charrúa, quien jugará por las próximas cinco temporadas con este equipo, intentará ayudar con una buena cuota goleadora al Ajax para realizar una buena temporada.

La jornada dará inicio mañana viernes con el duelo entre el Heerenveen y el Willem II Tilburg en el Abe Lenstra Stadion y continuará este sábado con la disputa de cuatro encuentros: NAC Breda-FC Groningen, AZ Alkmaar-VVV Venlo, Excelsior-Twente Enschede y NEC Nijmegen-Roda JC Kerkrade.

Y se completará el domingo con los duelos: De Graafschap-Ajax Amsterdam, FC Utrecht-Feyenoord Rotterdam, SC Heracles Almelo-PSV Eindhoven y Sparta Rotterdam-Vitesse Arnhem.

Programa de los partidos de la primera jornada de la Liga de Primera División de futbol de Holanda:

-Viernes:

Heerenveen - Willem II Tilburg

-Sábado:

NAC Breda - FC GroningenAZ Alkmaar - VVV VenloExcelsior - Twente EnschedeNEC Nijmegen - Roda JC Kerkrade

-Domingo:

De Graafschap - Ajax µmsterdamFC Utrecht - Feyenoord RotterdamSC Heracles Almelo - PSV EindhovenSparta Rotterdam - Vitesse Arnhem

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×