Stuttgart, en difícil visita ante el Hertha

El Campeón Stuttgart tendrá una visita difícil ante el Hertha, equipos que saldrán en busca de su primera victoria dentro de la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, en partido a efectuarse en el...
 El Campeón Stuttgart tendrá una visita difícil ante el Hertha, equipos que saldrán en busca de su primera victoria dentro de la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, en partido a efectuarse en el Estadio Olímpico de Berlín.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2007

  • Ricardo Osorio podría ser titular
  • Pavel Pardo ya lleva un gol en este torneo

El Campeón Stuttgart tendrá una visita difícil ante el Hertha, equipos que saldrán en busca de su primera victoria dentro de la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, en partido a efectuarse en el Estadio Olímpico de Berlín.

Dentro de la fecha dos de la liga de futbol de Primera División de Alemania destaca también el duelo entre Werder Bremen y Bayern Munich, por el encuentro que tendrá el goleador Miroslav Klose con su ex escuadra y ante su ex afición, aunque la actividad arrancará desde el viernes con el choque Karlsruhe-Hannover.

Stuttgart, donde podría regresar a la titularidad el zaguero mexicano Ricardo Osorio, luego que sólo su compatriota Pavel Pardo jugó en la fecha uno en el empate 2-2 ante Shalke 04, donde incluso colaboró de pena máxima con el primer gol, intentará su primer triunfo.

También Hertha, quinto lugar en la campaña anterior, buscará su primera victoria esta semana, pues en su presentación cayó por la mínima diferencia ante Eintracht Frankfurt. Ahora, en casa, querrá hacerse fuerte ante su afición para derrotar al monarca.

Pero la atención estará puesta en lo que suceda en el Weserstadion este sábado con el choque entre Werder Bremen y el ultrareforzado Bayern Munich, donde seguro el atacante Miroslav Klose tendrá un recibimiento especial de la gente de casa.

La escuadra anfitriona llega tras empatar de visita 2-2 ante el Bochum, mientras que los bávaros arrancaron la campaña con una victoria contundente sobre el recién ascendido Hansa Rostock 3-0, donde incluso Klose ya se estrenó como goleador.

También sobresale el encuentro entre Schalke 04 y el Borussia Dortmund, a disputarse también el sábado en la Veltins Arena. El cuadro de Gelsenkirchen arrancó un empate 2-2 al Stuttgart en la fecha uno, mientras Borussia perdió el domingo 1-3 ante el Duisburgo.

La fecha dos comenzará mañana con el partido entre Karlsruhe y Hannover en el Wildpakstadion. La escuadra de casa intentará hilvanar su segundo triunfo luego que derrotó de visita al Nuremberg 2-0 en su retorno a la Bundesliga, mientras su adversario de esta ocasión fue superado en casa por el Hamburgo.

A continuación, el rol completo de partidos de la fecha dos de la Bundesliga:

-Viernes 17 de Agosto:

Karlsruhe - Hannover 96 Wildparkstadion

-Sábado 18:

Arminia Bielefeld - Eintracht Frankfurt Schüco-Arena Hansa Rostock - Nuremberg DKB-Arena Hertha Berlin - VfB Stuttgart Olympiastadion MSV Duisburgo - VfL Wolfsburgo MSV-Arena Schalke 04 - Borussia Dortmund Veltins-Arena Werder Bremen - Bayern Munich Weserstadion

-Domingo 19:

Energie Cottbus - VfL Bochum Stadion der FreundschaftHamburgo SV - Bayer Leverkusen HSH Nordbank Arena

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×