Chelsea visita al Liverpool en la Liga Premier

Chelsea visitará este domingo a Liverpool en busca de su tercer triunfo en fila en la actual campaña, con el debut en el Estadio de Anfield del delantero español Fernando Torres, dentro de la...
 Chelsea visitará este domingo a Liverpool en busca de su tercer triunfo en fila en la actual campaña, con el debut en el Estadio de Anfield del delantero español Fernando Torres, dentro de la fecha tres de la Liga Premier.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2007

  • Manchester United busca su primer triunfo

Chelsea visitará este domingo a Liverpool en busca de su tercer triunfo en fila en la actual campaña, con el debut en el Estadio de Anfield del delantero español Fernando Torres, dentro de la fecha tres de la Liga Premier.

Después de sumar dos triunfos, 3-2 ante Birmingham y 2-1 sobre Reading, la escuadra del portugués José Mourinho buscará ante los "Reds" su tercera victoria consecutiva para continuar con marca perfecta y mantenerse en la cima de la clasificación.

Pero no será sencillo para los "Blues" ya que enfrente tendrán a un conjunto local que buscará su segundo triunfo en la campaña, después de ganar con gol de Steven Gerrard en los últimos minutos al Aston Villa en la jornada inaugural.

Los dirigidos por el español Rafael Benítez llegan con la inercia de vencer por la mínima diferencia al francés Toulouse a media semana, en el partido de ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones.

Por su parte, el actual campeón inglés, Manchester United, intentará sumar su primera victoria de la temporada frente al Manchester City, en el clásico de la ciudad, cuando visite este domingo el Estadio City of Manchester.

Tras sumar dos empates en los dos primeros duelos, los Diablos Rojos, con el argentino Carlos Tevez como máximo refuerzo, intentarán dar su primer gran juego de la campaña ante los "sky blues", que marchan con dos victorias.

El cuadro dirigido por el escocés Alex Ferguson ha quedado a deber en sus dos primeras presentaciones y enfrentará al City con la baja de dos de sus figuras, Wayne Rooney fuera por lesión, y el portugués Cristiano Ronaldo, quien cumplirá el primero de los tres juegos de expulsión tras un cabezazo ante Portsmouth.

Manchester City, dirigido por el ex seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, ha sorprendido en el arranque de la temporada al obtener seis puntos y mostrarse como un cuadro bien ordenado que no ha recibido anotación en contra.

En la actividad sabatina, Everton expondrá su calidad de invicto con dos triunfos, que comparte con Chelsea y Manchester City, cuando visite el estadio Madejski para enfrentar a Reading.

Por su parte, Bolton intentará salir de la racha de dos descalabros y sumar sus primeros puntos, en su visita al Portsmouth, que le sacó un empate a Manchester United a media semana e igualó en su debut 2-2 con el recién ascendido Derby.

Birmingham recibirá a West Ham, Fulham hará lo propio frente a Middlesbrough, Tottenham ante Derby, Wigan se medirá a Suderland y Aston Villa visitará a Newcastle, en la actividad del sábado.

Mientras que el domingo, Arsenal visitará el estadio Ewood Park para enfrentar a Blackburn, en donde ambos cuadros buscarán su segundo triunfo en el cierre de la tercera fecha de la Liga Premier.

A continuación, los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

-Sábado:

Portsmouth-BoltonBirmingham-West HamFulham-MiddlesbroughReading-EvertonTottenham-DerbyWigan-SunderlandNewcastle-Aston Villa

-Domingo:

Man City-Man UtdBlackburn-ArsenalLiverpool-Chelsea

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×