Banfield acabó con el invicto de Vélez Sarsfield

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2007

  • Banfield llegó a 6 puntos

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Vélez Sarsfield, que dirige Ricardo La Volpe, no pudo continuar con su paso invicto en el Torneo Apertura 2007, al caer por la mínima diferencia en la cancha de Banfiled, que por medio de José Devaca al minuto 30, consiguió el triunfo.

Este marcador frena la marcha de Vélez y los estanca en seis puntos cuando se han jugado tres jornadas del torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina. Banfield llega a seis puntos para meterse entre los mejores de este incipiente certamen.

Banfield hizo el gol y trató de jugar al contragolpe cuando el equipo visitante se fue en busca del empate, algo que no consiguió, se dio tiempo para aguantar las embestidas débiles del rival que en cierto momento fue repetitivo a la ofensiva.

El que sigue sin conseguir un triunfo es el Huracán, que dirige Antonio Mohamed, quien no aprovechó el jugar en propio terreno y solamente encontró un empate a cero anotaciones frente al Tigre, que salió bien ordenado y logró sumar un punto.

Olimpo de Bahía Blanca derrotó al Arsenal de Sarandí por 1-0 gracias a la anotación de Jorge Torales al minuto 48. Arsenal se queda con cuatro unidades y los locales sumaron tres.

Resultados de este sábado:

Huracán 0-0 TigreColón de Santa Fe 2-1 LanúsOlimpo de Bahía Blanca 1-0 Arsenal de SarandíBanfield 1-0 Vélez Sarsfield

Juegos del domingo:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Racing ClubSan Lorenzo -River PlateNewell"s Old Boys -Estudiantes La PlataBoca Juniors -San Martín de San Juan

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×