Inter-Roma, por la Supercopa de Italia

El Campeón de la Serie A, Inter de Milán, y el ganador de la Copa de Italia, AS Roma, se enfrentarán este domingo en el Estadio de San Siro por la Supercopa, con lo que inicia la Temporada...
 El Campeón de la Serie A, Inter de Milán, y el ganador de la Copa de Italia, AS Roma, se enfrentarán este domingo en el Estadio de San Siro por la Supercopa, con lo que inicia la Temporada 2007-2008 del futbol italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2007

  • La Serie A comenzará el 25 de Agosto

El Campeón de la Serie A, Inter de Milán, y el ganador de la Copa de Italia, AS Roma, se enfrentarán este domingo en el Estadio de San Siro por la Supercopa, con lo que inicia la Temporada 2007-2008 del futbol italiano.

Inter de Milán, que dominó de principio a fin la campaña anterior y que buscará a partir del próximo fin de semana revalidar su corona, tendrá una difícil prueba para alzarse con la Supercopa al medirse con la Roma.

El cuadro "neroazurro" presentará la dupla ofensiva que le dio buenos resultados al técnico italiano Roberto Mancini en la pretemporada, conformada por el sueco Zlatan Ibrahimovic y el hondureño David Suazo, quien llegó procedente del Cagliari.

Mientras que con los romanos hará su debut oficial el mediocampista francés Ludovic Giuly, quien dejó las filas del Barcelona de España y que intentará acompañar en el ataque al capitán Francesco Totti.

Será la segunda ocasión en la que Inter y Roma definan al ganador de la Supercopa, después de que el año anterior se enfrentaron, con victoria para el conjunto "lombardo", luego de remontar una desventaja de tres goles, para vencer 4-3.

Inter buscará su tercera Supercopa, tras los títulos en 1989 ante Sampdoria, y 2006 ante Roma, mientras que los romanos intentarán conseguir su segunda corona, después de la obtenida en 2001 al vencer a la Fiorentina.

Internazionale de Milán y AS Roma se verán las caras este domingo en el Estadio de San Siro en la definición de la Supercopa, que marca el inició de la actividad de la Temporada 2007-2008 del futbol italiano y que comienza el sábado 25 de Agosto con la primera fecha de la Serie A.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×